ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Bares de Cerveza Artesanal Principales En Nueva York


Bares de Cerveza Artesanal Principales En Nueva York

No faltan opciones cuando usted sale y busca la mejor cerveza artesanal en New York, pero a veces una abundancia de elecciones le puede dejar confundido y termina deseando que alguien simplemente le hubiese entregado una lista atajo de todos los mejores lugares que debe de probar cuando esté en Nueva York.

Estamos aquí para ayudarle a facilitar escoger sitios valiosos para que así solo obtenga la mejor cerveza artesanal a donde quiera que vaya. Estos lugares le servirán cualquier cosa desde ales de granja hasta jugosas IPAs, y en general son lo mejor cuando se trata de preparar cerveza increíble.

The Jeffrey Craft Beer and Bites

Hay una lista de 30 canillas de cerveza – frecuentemente rotada – en este bello bar. Los visitantes gustan del ambiente de Jeffrey’s y este se considera particularmente bueno para grupos gracias a su gran espacio. Adicional a dos salones espaciosos, también hay asientos de exteriores donde puede disfrutar completamente su cerveza bajo el sol. La cerveza artesanal no solo es genial, puede también consumir comida deliciosa. Si visita durante la tarde, también puede conseguir descuentos de hora feliz en su orden.

Bondurants

La lista de bebidas disponibles se escoge cuidadosamente y encontrará algo para cada humor. Las opciones de cerveza artesanal son bastante interesantes y se original grandemente de los productores domésticos. Encontrará las marcas que van de populares a oscuras. Bondurants es el sitio adecuado para estar incluso cuando desea un coctel simple o un whisky Americano. Sería justo decir que si busca especiales de cerveza artesanal así como preparaciones sólidas, no se puede equivocar con este lugar.

As Is NYC

Construida con una atmósfera invitante de ladrillo expuesto y contrastes de negro y blanco, este sitio de cerveza artesanal actualiza constantemente su menú con interesantes cervezas artesanales de todo el mundo. Existen veinte canillas con rotación y varias opciones disponibles incluyendo Other Half y Hill Farmstead. Las IPAs y amargas sin duda valen la pena probar en As Is NYC. No dude en traer a sus amigos no afectos a la cerveza porque también pueden disfrutar del gran vino y cocteles en oferta.

Finback Brewery

Este sitio de cerveza es uno de esos lugares que debe de experimentar si desea hacer de su visita a Nueva York algo que valga la pena. Este sitio no funciona solamente como sala de barriles; también es una galería de arte para exhibiciones pequeñas. Las IPAs son de gran calidad y hay una selección de amargas, negras y porteras ahumadas disponibles.

Other Half Brewing

Esta lista de los mejores sitios de cerveza artesanal en New York está incompleta si no menciona a Other Half. Los fanáticos de la cerveza están dispuestos a esperar en las filas para sus cervezas lupuladas de primera. Su menú está dominado principalmente por IPAs jugosas y veinte canillas para que usted pruebe, pero también puede intentar algunas de sus deliciosas laguer, pilsener y negras si eso es lo que prefiere. Hay buena razón para tanta popularidad de este lugar, y puede solo encontrar por qué tanto impacto al visitar Other Half en Brooklyn.

Estas son cinco de las más notables cerveceras que recomendamos cuando planee intentar la vanguardista cerveza artesanal de Nueva York, y esperamos que esto le ayude a sacar el mayor provecho a su viaje con algunas experiencias de bebida inolvidables.