ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Cosas Principales Que Hacer En Los Ángeles, California


Cosas Principales Que Hacer En Los Ángeles, California

No sorprende que Los Ángeles, California, sea uno de los destinos de viaje principales en los EEUU. Siendo la segunda ciudad más grande del país, tiene mucho más que la dote normal de atractivos. Los vacacionistas necesitan tener presente que el tráfico de la ciudad puede ser un asunto de importancia al planear su viaje, no obstante. Es fácil pensar en LA y las ciudades circundantes como accesibles entre sí, pero eso solo es cierto si desea pasar su día sentado en su auto rentado o en un muy caro paseo Lyft. Siempre que haga su proceso de planeación con un poco de previsión (además de tal vez tener Google Maps abierto), podrá tener una experiencia única en la vida.

A Dónde Ir

Si está viendo las partes diferentes de Los Ángeles, entre más al Este vaya, más cálidas serán las temperaturas en meses de verano. El Venice Beach Boardwalk le evita eso al tener un maravilloso clima todo el año. Este recorrido de 2.5 kilómetros cuenta con muchas tiendas, restaurantes y artistas de calle para entretener a la familia. También está adyacente al aeropuerto, haciéndole conveniente para el primer o último día del viaje. Si realmente disfruta de la playa, súbase al Santa Monica Pier para girar en el Ferris de rueda.

Otro paseo divertido es el Hollywood Walk of Fame, donde puede ver estrellas de las leyendas de la actuación Americana. ¡A ver si puede encontrar las cinco de Gene Autry! ¿Necesita un descanso del bullicio de la ciudad? Pruebe Runyon Canyon Park, justo a dos cuadras de Hollywood Boulevard.

Qué Hacer

¿Listo/a para sentarse un rato? Intente entrar a una de las muchas grabaciones en vivo de programas de TV populares, como Ellen DeGeneres o The Price Is Right. ¿Desea una aventura más activa? Universal Studios Hollywood cuenta con muchos paseos y atracciones que son la diversión de niños al igual que de adultos. Puede probar la cerveza mantequilla de Harry Potter o tomar el mundialmente famoso recorrido de los estudios. Cambie ruta hacia el Griffith Observatory para ver el letrero de Hollywood, fotos en una de las más usadas ubicaciones para películas en LA y algo de educación científica también.

Dónde Quedarse

Sitios como el Sunset Marquis, construido en 1963, y el NoMad Hotel, de construcción durante los 1920, ofrecen algo de lo mejor en Los Ángeles. La ciudad también es hogar de muchísimos hostales de bajo costo, si es que eso le va mejor. Hay muchos hoteles de cadena y moteles disponibles para los menos atrevidos, pero con presupuesto contado.

Comer en Los Ángeles

La mejor parte de muchas vacaciones es la comida, y Los Ángeles no serán la excepción. Pecaríamos de no mencionar el icónico In-N-Out Burger. Intente ordenar de su secret menu para sentirse auténticamente local. En el otro polo del espectro culinario está The Bazaar by José Andrés en Beverly Hills, que ofrece tapas españolas de alto nivel. A la mitad entre estas dos opciones hay lugares como Park’s BBQ en el barrio coreano y el sitio italiano de vieja escuela de Dan Tana en West Hollywood. Muchas personas externas al área se sorprenden de ver además, la variedad de carritos de comida.