ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Cosas Principales Que Hacer En Nueva York En 2019


Cosas Principales Que Hacer En Nueva York

Tal y como imaginaría, Nueva York o New York, La Ciudad Que No Duerme Nunca, cuenta con vistas, sonidos, olores y espectáculos para mantenerle entretenido del amanecer hasta el anochecer. Con cada esquina de la ciudad ofreciendo su propio estilo y carácter, puede pasar horas moviéndose de un sitio a otro, deteniéndose en cafés, museos, boutiques y bares en su camino para encontrar su sitio favorito.

Existen, obviamente, una colección de clásicos que hay que ver durante cualquier viaje a Nueva York, tales como visitar la Estatua de la Libertad, pararse en el caos que es Times Square y asistir al Rockefeller Center o al Edificio Empire State para obtener una impresionante vista panorámica de la Gran Manzana. Además de estos favoritos, hemos escogido nuestras cosas principales para hacer en Nueva York de forma que pueda planear ciertos sitios espectaculares y maravillosas caminatas en su viaje próximo

Caminar por la High Line

Un elemento relativamente Nuevo del ambiente turista de Nueva York, la High Line es un andador de 1.45 millas (2.33km) que se conduce por la ciudad sobre una anterior vía de tren. Vagando por el lado oeste de Manhattan, la High Line es un uso creativo de un espacio viejo, convirtiendo una línea de transporte en desuso en un exuberante espacio verde. Los viajeros pueden usar esta vistosa caminata cono una forma de visitar áreas agradables de Nueva York tales como el Meatpacking District y Chelsea Market. También ofrece vistas maravillosas del Río Hudson. Existen atracciones culturales regulares e instalaciones de arte que se aparecen en el recorrido de High Line así que sin duda usted disfrutará de una caminata entretenida.

Ver un Espectáculo en Broadway

Si desea consentirse con algo inolvidable durante su tiempo en Nueva York, no hay una opción mejor que ver un espectáculo en Broadway. Con todo de los mejores musicales y obras adornando los escenarios de esta área fabulosa, con actores principales para disfrutar, no se le gana a una noche en un teatro en Nueva York. Si tiene preferencia por qué ver, busque boletos para el mismo día en las cabinas de descuento TKTS en todo Nueva York. Empero, si sabe que desea ver algo destacado como Hamilton o Wicked, entonces querrá reservar por adelantado para evitar decepciones.

Caminar Por Central Park

El exuberante espacio verde de Central Park yace en el corazón de Manhattan y es un gran sitio para escapar de la jungla de concreto por algunas horas. Este oasis urbano hospeda juegos de béisbol de fin de semana, románticos paseos a caballo y carroza e incluso un zoológico, así que siempre hay algo para todos. Hágase de algo de comida y bebidas para el camino y encuentre un sitio apacible para disfrutar de un picnic mientras que planea qué visitará a continuación en NYC.

Museos, Museos, Museos

Ningún viaje a Nueva York estaría completo sin una visita a al menos uno de los increíbles museos y galerías de la ciudad. Desde las extrañas pero impresionantes esculturas en el Guggenheim hasta los Met, MoMA así como el Memorial y Museo 9/11, existen cientos de museos y galerías parea explorar. Ya sea que le agraden las exhibiciones históricas o que prefiera obras de arte contemplativas, ciertamente hay algo para usted en esta ciudad para los amantes de museos.

Almuerzo (Brunch) en Brooklyn

Una vez que haya visto algunos de los sitios principales de Manhattan, deseará adentrarse a Brooklyn para ver un aspecto diferente de la zona. Con cafés geniales, bares de azotea estilizados y tiendas independientes, podrá disfrutar la atmósfera artística y relajada de este pujante barrio. Camine por Williamsburg o Brooklyn Bridges, para presenciar el panorama de Manhattan desde lejos, antes de detenerse a almorzar en uno de los modernos sitios de café tales como Le Petit Cafe o Rabbithole. Si simplemente ama los sabores deliciosos que Nueva York ofrece y no se quiere tan solo quedar con el brunch, puede beber y cenar a placer en Smorgasburg, un enorme Mercado de comida artesanal que se instala en Brooklyn todo el verano.