ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Cosas Que Hacer En Seattle En 2019


Cosas Que Hacer En Seattle En 2019

Si planea un viaje a Los Estados Unidos, sin duda deseará experimentar todas las cosas emocionantes que cada estado tiene para ofrecer. Esta es la razón por la que su viaje estaría incompleto sin una visita a la ciudad de Seattle en Washington.

La icónica Aguja Espacial (Space Needle) es, tal vez, su elemento más distintivo y una gran forma de ver a Seattle desde arriba –pero no es todo lo que esta bulliciosa metrópolis tiene para ofrecer. Ya sea que le interese más explorar la naturaleza o prefiera la vida en el carril de alta, Seattle tiene una variedad de atracciones que satisfacen a cada tipo de visitante.

Cosas que Ver

Hay muchos museos en Seattle que valen la pena visitar por sus temáticas únicas, incluyendo el Museo de Aviación, el Pacific Science Center, Museo de Historia e Industria, Chihuly Garden and Glass así como el Museo de Cultura Pop. El Zoológico Woodlance de 92 acres de extensión, el Acuario de Seattle y los Jardines Botánicos cerca de Lake Washington son lugares fenomenales para explorar la vida salvaje, árboles raros y vida marina. El Underground Tour de Bill Speidel es una experiencia única de Seattle que no debiera de perderse.

La popular Great Wheel de Seattle se ubica cerca del muelle y la vista desde este Ferry de Rueda es impresionante. Existen muchas actividades relacionadas con el agua también si su naturaleza es más la de una criatura de agua. Golden Gardens y Alki Beach Park son tan solo dos de variadas playas en las que puede relajarse o ir a nadar.

También existen opciones para navegar, pescar o en crucero, y visitar Puget Sound, Elliot Bay y los Ballard Locks es una de la que no se arrepentirá. Blake Island y Tillicum Village son algo que hay que ver para los senderistas y campistas ya que proporciona una experiencia cultural de las aldeas Indias de NW. Adicionalmente, variados parques alrededor de Seattle tales como el Jardín Kubota de estilo japonés o Magnuson Park tienen sus propias características distintivas que son un placer de descubrir

Vida de la Ciudad

A la par de los monumentos históricos y naturales, la ciudad ostenta un rico ambiente culinario y de compras con un gran número de comedores, bares y vida nocturna. Así también, si busca diversión total para sus niños están Seattle Children’s Museum, Family Fun Center y Wiggleworks para actividades de interiores.

El Pike Place Market es el local mejor conocido por su comida de mar y compras. Una caminata por el Centro de Seattle le permite empaparse del ambiente de la ciudad con todos sus restaurantes, teatros y tiendas. Fremont es un espacio bohemio que cuenta con bares de moda y tiendas indie, y es por demás popular por la escultura Fremont Troll que atrae a multitudes. Belltown es otro gran lugar para probar los varios bares, comedores, galerías y boutiques, o puede ir al Barrio Chino si apetece comida asiática.

Los adictos a la adrenalina pueden hacer paracaidismo en Tukwila, treparse a un paseo en hidroplano o visitar el Emerald City Trapeze Arts. Si planea visitar en el verano, puede asistir a geniales conciertos de exteriores sin costo. También existen varios festivales que ocurren todo el año y le encantará participar en las actividades divertidas. ¡Ah, y que no se le pase la oportunidad de llevar a casa algunos artículos de broma de Archie McPhee’s!