ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Cosas que hacer en Mount Hood (Además de esquiar o hacer snowboarding)


Cosas que hacer en Mount Hood

Aunque Mount Hood Meadows, en Oregón, es famoso por su escenario nevado increíble y su invitación a descargar adrenalina practicando deportes de invierno, puede ser igual de fascinante para aquellos que no quieran dejarse caer por las pistas o que prefieren visitarlo en los meses soleados del verano. Ubicado a una hora al este de Portland, Mount Hood puede ser el lugar perfecto para escapar de la ciudad y rodearse de naturaleza. Tanto si quieres explorar el National Forest, caminar por la Pacific Crest Trail o sencillamente relajarte en el lujo de las laderas alpinas acogedoras, Mount Hood tiene algo para ti (para lo que no te hacen falta unos esquís).

Rafting por los rápidos

Si quieres disfrutar de actividades al aire libre pero no te gusta la nieve, ve directo al Deschutes River para disfrutar del rafting en sus rápidos. Las sobrecogedoras rutas te llevarán a recorrer el precioso valle, con sus bellos paisajes envolviéndote. Aunque ciertas partes de los rápidos no son recomendables para los más susceptibles, el Deschutes River ofrece zonas para todas las edades y niveles de experiencia, así que todo el mundo puede participar. Esta puede ser una actividad de verano muy divertida para toda la familia.

Mount Hood Railroad

Si quieres dar una mirada más calmada al maravilloso escenario, date una vuelta en el Mount Hood Railroad. Este tranquilo tren viaja por el Hood River Valley y permite disfrutar de paisajes nevados en invierno, de vistas de color rosa pastel en primavera y de frondosidades verdes en verano. Tanto si quieres pasar un día relajado descubriendo el mundo como si quieres ir a darlo todo, no dejes de disfrutar de un Murder Mistery por la noche.

Hacer senderismo

Si te gusta hacer senderismo, estás de suerte, ya que en Mount Hood y los alrededores encontrarás fantásticas rutas para desafiarte y deleitarte. El propio Mount Hood National Forest cuenta con más de 1.600 kilómetros de rutas de senderismo, para que nunca te quedes sin rutas que explorar. Tanto si deseas dar un paseo relajado hasta las cataratas de Ramona o Tamanawas como si sencillamente quieres atravesar Mount Hood o recorrer la Pacific Crest Trail, sin duda te maravillará la belleza natural de Mount Hood.

Centro cultural y museo de Mount Hood

Para saber más sobre la historia y la cultura de Mount Hood, ve al museo y centro cultural local, que te ofrece muchas exposiciones permanentes y temporales. Ubicado en Government Camp, el museo y la galería cuentan con obras de arte y colecciones históricas que te permiten conocer la zona y valorar todavía más la región.

Relájate en el Spa

Una de las mejores formas de relajarse tras un día en las laderas (o tras un día rutinario) es disfrutar uno de los muchos spas lujosos de Mount Hood. El Spa at Mt. Hood ofrece a los visitantes saunas de cedro, duchas de presión, salas de relajación junto al fuego y un Tea Garden, por no mencionar toda una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Un día de spa será el paraíso de la relajación, y una buena forma de pasar unas cuantas horas en paz.

Disfruta de una cata de vino

Otra forma de salir y explorar la naturaleza es dirigirse a uno de los espectaculares viñedos de Mount Hood para probar alguno de los vinos que los lugareños producen en la región. Un buen ejemplo es la Pheasant Vallet Winery, que te permite merodear por sus terrenos antes de probar algunos de los mejores vinos de Oregón.