ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Descubre las diversas ciudades y la rica cultura de Texas


Descubre Texas

Conocido como el Lone Star State, Texas tiene toda un aura de rebeldía que viene de su papel histórico y de una imagen eterna. No hay una forma sencilla de describir Texas con dulces afirmaciones, porque es un estado muy grande con una diversa mezcla de culturas y comunidades que coexisten conjuntamente. Su ubicación geográfica permite que cada zona del estado viva climas totalmente distintos, ya que Texas es el segundo estado más grande de América.

Texas es tal vez más famoso por los cowboys, los ranchos, las barbacoas y la música country, y no faltan motivos para ello, pero además cada ciudad de Texas ofrece una gran variedad de lugares históricos que descubrir. Aquí tienes algunos puntos de vista de cómo los propios texanos ven sus ciudades.

Vamos a dar una mirada a las distintas personalidades de las principales ciudades de Texas:

Houston

Tal vez más conocida por ser la primera palabra que todos aquellos que viajan al espacio enuncian en las películas, “Houston” se ha convertido en un sinónimo de la NASA, la ciencia y el espacio. Sin embargo, la ciudad ha jugado un papel crucial en el desarrollo de Texas desde el principio de su historia, y tiene mucho más que ofrecer, además de que hoy en día Houston sigue siendo el hogar de muchas empresas que operan a nivel global.

La ciudad está a la vanguardia de casi todos los campos, ya sea el petróleo, el ámbito sanitario, la investigación espacial o las fábricas. Además, es un enclave de importancia cultural y una de las metrópolis más diversas de los EE.UU. El centro de Houston está repleto de exposiciones y de lugares dedicados al arte y a la historia. Tanto si visitas el Museum District como el Theater District, el Johnson Space Center o la Galleria, vivirás una gran variedad de experiencias relacionadas con la historia, las artes escénicas, la ciencia espacial y los mejores lugares para ir de compras del mundo.

Dallas

Dallas es otra gran ciudad de Texas con una historia que se remonta a los días en que se construyeron nuevas vías de tren para conectar las ciudades, pero también es famosa por ser la ciudad en la que se asesinó al presidente Kennedy. Hoy en día, es un punto de encuentro de diversas comunidades que trabajan juntas para ofrecer su talento y darle un alma a esta ciudad.

Los amantes de la música no pueden dejar de visitar Deep Ellum, cerca del centro de Dallas, un templo del entretenimiento y el arte en el que los artistas viven y tocan en muchos recintos. El zoo más grande de Texas se encuentra en Dallas, y es una visita obligatoria, especialmente si viajas con niños. Además, el Dallas Museum of Art contiene especímenes con 5000 años de antigüedad, y los preciosos Dallas Arboretum y World Aquarium también se merecen una visita.

Austin

Lo más famoso de Austin es su vibrante escena musical en vivo, reforzada por el hecho de que la visites cuando la visites pueden encontrarse más de cien recintos en los que se ofrecen actuaciones en directo con entrada gratuita. Hay varios festivales de arte y de música que se celebran en Austin a lo largo de todo el año, lo que garantiza el entretenimiento de los lugareños y de los visitantes.

Hay muchos museos en los que puedes descubrir la historia de Austin, y el Texas State Capitol está considerado una atracción fundamental para los turistas. El Barton Creek Greenbelt también es un gran lugar para todo tipo de actividades recreativas, como nadar, escalar, subir rocas y hacer kayak.

Otras ciudades de Texas que se merecen una visita son San Antonio, por el Alamo y sus parques acuáticos, y Fort-Worth por el barrio histórico de Stockyards, entre otros. No importa dónde vayas en Texas, siempre encontrarás un lugar con unas características únicas y con una identidad que es un deleite descubrir.

Vuelve a la página de inicio para solicitar una ESTA si estás planeando visitar estas geniales ciudades de Texas.