ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Estudiar en Hawái


estudiar en hawai

Si alguna vez has soñado con vivir en la tierra de los frondosos paisajes y volcanes, ahora es tu oportunidad, gracias a los programas para estudiar en Hawái. En vez de ir a las fascinantes islas de Hawái para disfrutar de sus playas o pasar tu luna de miel, puedes escoger un programa de estudios que te permita explorar realmente este estado fascinante, sumergiéndote en su cultura indígena, su extensa riqueza ecológica y la cocina y la cultura auténticas que Hawái te ofrece.

Con programas de distintas duraciones, estilos y temas, puedes pasar un año, un verano o un semestre estudiando en Hawái, consiguiendo obtener una gran riqueza en nuevas experiencias (¡y un maravilloso bronceado!).


Lo que te aportará tu programa de estudios en el extranjero

Cientos de estudiantes de todo el mundo escogen viajar a estudiar a Hawái, con lo que allí se reúnen una gran variedad de culturas, edades e idiomas. Aunque todos os comuniquéis en inglés, podrás aprender mucho de las distintas personas con las que interactúes.

En la Hawaii Pacific University, hay dos campus principales. Uno está ubicado en la costa y el otro en un entorno tropical cercano a Honolulú. Por tanto, podrás sumergirte en la atmósfera, cultura y paisajes de este increíble estado de forma diaria, consiguiendo tener un viaje inolvidable. Cuando no estés estudiando, puedes practicar surf, escalar, hacer snorkel, bailar, tomar el sol y descubrir lugares nuevos de la isla, consiguiendo estar siempre entretenido e involucrado con el entorno.


Planificar tu programa de estudios en el extranjero

Dónde

Cuando hayas decidido que quieres estudiar en Hawái, tendrás que planear si quieres quedarte en una isla, es decir, en una universidad concreta, o explorar distintos destinos con un viaje como 'semester at sea'. Esto dependerá de lo que quieras ver y estudiar y de lo que esté disponible para el tiempo del que dispones, así como del precio que puedas pagar.

La mayoría de programas de estudio en el extranjero incluyen algún tipo de alojamiento para que puedas quedarte con tus compañeros estudiantes o en una casa, para sumergirte totalmente en la cultura hawaiana durante el tiempo que estés allí.

Visas

A continuación, tendrás que buscar visas para tu viaje, para asegurarte tener cobertura durante el tiempo que pases estudiando en Hawái. Por lo general, si eres un ciudadano estadounidense, no necesitas solicitar una visa de estudiante, ya que al tener tu residencia permanente en los Estados Unidos disfrutarás de cobertura. Si no eres un ciudadano estadounidense o un residente permanente en los Estados Unidos, tendrás que solicitar una visa de estudiante F-1 o J-1. Esto puede hacerse en la embajada de Estados Unidos en tu país natal.

Becas

La mayoría de programas de estudio en Hawái implican un importante gasto para cubrir el alojamiento, las clases, los materiales de estudio, etc. No obstante, aunque creas que no puedes permitirte el viaje, puedes solicitar una beca para estudiar en el extranjero como las Fulbright y las Gilman. Además, puedes pedir que tu familia, tus amigos y tu comunidad te apoyen creando eventos para recaudar fondos que te permitan disfrutar de esta fascinante oportunidad.

Recursos

Si te gusta la idea de estudiar en Hawái, no te pierdas los siguientes programas y cursos para hacerte una idea de lo que puedes encontrar: