ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

La Gran Manzana: Las 4 Cosas Principales que Hacer en NYC


La Gran Manzana: Las 4 Cosas Principales que Hacer en NYC

¿Busca escapar? ¡Venga a NYC!

La Ciudad de Nueva York o New York City es una ciudad fantástica y vibrante ubicada al noreste de Estados Unidos. "La Gran Manzana" es un centro principal de cultura y un lugar lleno de impresionantes vistas y sonidos. ¡Es el sitio perfecto para su siguiente vacación!

Hemos dispuesto nuestras cuatro cosas que hacer en NYC. ¡Siga leyendo para conocer cuáles son estas y cómo puede pasarla fenomenal en su vacación Americana!

Goce una Caminata en Central Park

En el corazón de esta grandísima metrópolis se sitúa el Central Park de casi 3.5 kilómetros cuadrados. Si desea experimentar lo mejor del parque, viaje en subterráneo a la calle 72 y Central Park West. Después viaje al este desde ahí para recorrer las siguientes áreas fenomenales del parque:

  • Strawberry Fields
  • Loeb Boathouse
  • Sheep Meadow
  • Bow Bridge
  • Cherry Hill
  • Bethesda Fountain
  • Monumento a Hans Christian Andersen

Hay tanto por ver en el parque, que podría pasar días ahí, ¡pero si sigue nuestras instrucciones sin duda captará las mejores partes!

Vea un Espectáculo

Broadway es el epítome del teatro en América. Esta área cerca de Times Square ostenta más de 40 teatros que tienen algunos de los mejores espectáculos que América tiene para ofrecer. Ya sea que vea un exito de "nueva escuela" como Hamilton o una obra maestra atemporal como El Rey León, ¡seguro que le resultará un rato impresionante!

Si se siente con ánimo de comedia, el Upright Citizens Brigade Theatre ofrece lo mejor de improvisación en New York. El teatro UCB cuenta con muchos espectáculos diferentes a precios bajos y muchos de ellos tienen a comediantes famosos.

Maravíllese en un Museo

Para los amantes del arte, el Museo de Arte Moderno es un destino imposible de perder. La colección tiene un inmenso agregado de obras famosas, incluyendo Noche Estrellada de Van Gogh. Son $25 para entrar a menos que sea noche de viernes, ¡cuando la admisión es gratuita de las cuatro a las ocho!

Adéntrese en la historia Americana y mundial en el Tenement Museum. Estas viviendas restauradas dan una vista a las vidas diarias de los inmigrantes a mediados de los 1800.

Saboree Comida Deliciosa

Ya sea que compre una dona en Peter Pan Bakery o una rebanada de la afamada pizza estilo New York en Prince Street Pizza, ¡el ambiente de comida de New York le tendrá regresando por más!

Katz's Delicatessen es un deli judío renovado que apareció en la película When Harry Met Sally. Puede ir para comer un emparedado enorme de pastrami y hacerse de la misma mesa que se ve en la película -- ¡hasta está marcada!

Sin Fin de Cosas que Hacer en NYC

Hay tantas cosas que hacer en NYC que no hay forma de cubrirlas todas. Usted deseará asegurarse de que su autorizacion de viaje este al dia. ¡Ojalá este artículo le dé un punto para comenzar conforme planea su fantástica vacación Americana en Ciudad de Nueva York!

¿Necesita una visa? Podría necesitarla o no. ¡Conozca lo que necesitará cuando viaje a los EEUU aqui!