ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Las 5 mejores localidades costeras de EE.UU.


Las 5 mejores localidades costeras de EE.UU.

Con más de 155.000 kilómetros de costa, los Estados Unidos tienen suficiente espacio como para acoger a algunas de las mejores localidades costeras del mundo. Además, cada ciudad, estado y localidad de América tiene su propio carácter y encanto, así que está en tu mano descubrir cuál es tu favorito. Para ayudarte, hemos investigado cuáles son las mejores localidades costeras en EE.UU., a fin de darte ideas de por dónde empezar. Desde los resorts costeros de estilo victoriano con caballos salvajes a calles llenas de galerías o grandes dunas de arena, las localidades costeras de EE.UU. tienen siempre algo para todos los gustos.

1. Chincoteague

Si buscas una playa salvaje en una isla en la costa atlántica, no busques más, ve a Chincoteague, Virginia. Al dejar el continente, te sumergirás en unos días de bienestar en un lugar remoto que te permitirá pasar tiempo relajándote en playas de arena blanca y viendo a caballos salvajes correr libres. Chincoteague es un lugar tranquilo, virgen y salvaje en el que no encontrarás dunas de arena repletas de bares y cafeterías, pero podrás preparar un picnic o coger un kayak y salir a pasar un día repleto de libertad y diversión. Cuando estés listo para volver a la civilización, disfruta de las fantásticas marisquerías de la localidad, que sirven cangrejos y almejas locales con mucho gusto.

2. Cape May

La localidad costera de Cape May, New Jersey, data de 1790, y se cree que es uno de los resorts costeros más antiguos del país. Con grandes casas victorianas, acogedores restaurantes, museos interesantes y festivales unidos a sus grandes extensiones de arena dorada, Cape May es una perfecta localidad de postal. Toda la ciudad exhala un encanto romántico con hoteles boutique y carruajes llevados por caballos paseando por las calles. Es un lugar ideal para un descanso en pareja, ya que permite desconectar y retrotraerse a los días pasados en los que la vida era más sencilla.

3. Key West

Tal vez una de las localidades costeras más famosas del país, Key West, Florida, es famosa entre los locales y los turistas, y todos llegan allí buscando sumergirse en el sol, relajarse bajo las palmeras, nadar en las aguas cristalinas y socializar en las bulliciosas calles costeras. Los coloridos edificios acogen alegres bares y fascinantes marisquerías, que ofrecen el final perfecto para un día en el paraíso. Key West no solo es espectacular como destino propiamente dicho, sino que el camino para llegar, repleto de cayos, calas, puentes y playas también es increíble.

4. Long Beach

Como el nombre indica, Long Beach, en Washington, ofrece una enorme extensión de 45 kilómetros de punta a punta. Esta península escarpada combina perfectamente el encanto kitsch (coches de choque, algodón de azúcar y tiovivos) de una localidad costera tradicional con una creciente gastronomía y una oferta de bares que deleitará a aquellos que tengan un gusto más exquisito. La zona que rodea la localidad es apta para familias, pero si quieres desconectar del todo, coge provisiones y salte de las rutas marcadas para llegar a un lugar remoto. Si planeas tu visita en agosto, no dejes de asistir al Washington State International Kite Festival, una enorme fiesta en la que se vuelan cometas y que es apta para toda la familia.

5. Carmel-by-the-Sea

Por último, pero no por ello menos importante, queda Carmel-by-the-Sea en California. Esta localidad costera es la ideal para aquellos que deseen combinar playa y cultura, gracias a su fascinante costa y a la gran cantidad de galerías que pueblan las calles de esta localidad costera. Aunque las movidas aguas son más aptas para surfistas que para bañistas, los acantilados rocosos y las playas bordeadas por cipreses permiten realizar fotografías increíbles, al igual que los maravillosos atardeceres que se ofrecen a los visitantes cada día.