ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Los 5 Festivales de Música Country Más Populares en los Estados Unidos


Los 5 Festivales Música Country Más Populares

La música country ha evolucionado en los últimos años y ha ganado más y más adeptos y popularidad gracias a, en su mayor parte, su evolución hacia un sonido más “pop”. Las letras usualmente tocan un sentimiento o emoción y las melodías en sí son, casi siempre, pegajosas cuando menos. Ya sea que usted sea un amante veterano de la música Country o un fanático más reciente, el escuchar a sus artistas favoritos en persona es una experiencia igual a ninguna otra. Afortunadamente, los fans pueden con frecuencia encontrar un festival de verano que satisfaga tal experiencia. Gracias a la prevalencia de la música country en los Estados Unidos, no debiera de tener mucho problema para encontrar un festival en su región. De Arkansas a Wisconsin, los principales de la Música Country se presentan. No obstante, si es de medio oeste, puede haber pegado al gordo de la música country. Sea por la razón que sea, Wisconsin auspicia más festivales de country cada año en comparación con cualquier otra parte de los Estados Unidos.

Country USA Music Festival

Siendo uno de los festivales más grandes, Country USA Music Festival, se le puede encontrar en Oshkosh, WI. Este dura tres días e incluye estrellas de música country popular tales como Dierks Bentley, Brad Paisley, Trace Adkins, Alabama, y Scotty McCreery. Hay opciones para acampar para el festival, así como muchos hoteles y moteles en el área. Sin embargo, ya que este es un festival muy popular, ¡es mejor comprar su estancia en hotel/motel por anticipado!

Summerfest

Otro festival de música popular es Summerfest, que ocurre cada año en Milwaukee, WI en los foros de Summerfest. Aunque es un festival para todos los géneros de música, siempre puede encontrar un artista country popular presentándose en uno de los escenarios principales. Cada año, 800-900,000 huéspedes asisten a Summerfest. Puede encontrar artistas country en ascenso en algunos de los escenarios más pequeños, así como artistas country populares en los escenarios principales. Aunque hay un precio de admisión general para Summerfest, para algunos de los destacados usted necesitará comprar boletos separados por cuota adicional.

Country Thunder

Country Thunder es un festival muy popular que se celebra cada verano en muchos estados. Un fanático puede asistir a uno de los festivales Country Thunder en Florida, Arizona o Wisconsin. Este festival se da de mediados de marzo en Florida, hasta julio en Wisconsin. Country Thunder ocurre tres días consecutivos, y muchas estrellas principales de Música Country se pueden encontrar tocando en uno de los tres días.

Country Jam USA

Country Jam USA es otro festival country celebrado en Julio en Eau Claire, WI. Country Jam USA es otro festival de tres días que ostenta talento tal como Toby Keith, Keith Urban y Jake Owen.

CMA Fest

Todos estos son festivales geniales en los cuales ver talento de música Country, pero por mucho el festival de música Country más grande y popular es CMA Fest. Este festival ocurre por cuatro días consecutivos en el corazón de la música country, Nashville, TN. Si no puede encontrar a sus artistas country favoritos en este festival, ¡entonces no está buscando bien! Más de 80 nombres principales en la música, tanto individuos como grupos, se pueden encontrar presentándose en este festival popular. Siendo en Nashville, donde mucho del country principal actúa en vivo, es la reunión más grande de nombres del Country que encontrará en los Estados Unidos.

Sin importar dónde viva en los Estados Unidos, hay un festival de Música Country no muy alejado de usted. Para los festivales multi-día, puede esperar pagar entre $100 y $300, dependiendo de la extensión de tiempo por la que desee asistir y si es que el precio de un artista principal se incluye en el costo de admisión general. Si usted es un fanático/a de música country a toda ley, no tendrá problema para encontrar festivales a los que asistir desde primavera hasta el verano a lo largo de los EEUU.