ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Los 5 mejores Bed & Breakfast de Estados Unidos


Los 5 Mejores Bed & Breakfast De EE.UU.

Al viajar por EE.UU., tienes múltiples opciones para escoger dónde alojarte. Hay lujosos resorts con pistas de golf y todo incluido o cabinas rústicas en pueblos de esquí. Tal vez un hostal en una ciudad trepidante se adapte más a lo que buscas. Sin embargo, los clásicos bed & breakfast que pueden encontrarse en ciudades grandes y pequeñas de EE.UU. ofrecen una experiencia verdaderamente única. Estos alojamientos a menudo tienen mucho más carácter, y por su tamaño permiten vivir una experiencia más íntima. Algunos están tematizados y otros sencillamente aprovechan sus raíces vintage y rústicas. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlos en todos los rincones del país.

Sylvia Beach Hotel

Ubicado en Newport, Oregón, este bed & breakfast ofrece una desconexión costera con un toque interesante. Cada una de sus 21 habitaciones tiene su propio tema literario, yendo desde J.K. Rowling a Jane Austen. En su restaurante Table of Contents puedes disfrutar de una comida familiar con familiares y desconocidos. Ten en cuenta que el noroeste pacífico no destaca por tener un clima cálido ni por la diversión bajo el sol, sino por ser un lugar donde puedes pasear por la costa con una taza de café caliente por las mañanas.

The Gastonian

Esta es sin duda la mejor opción para los románticos. Ubicado en el calmado sur y cerca de Savannah, el precioso Forsyth Park de Georgia, este histórico bed & breakfast está formado por dos mansiones al estilo de la Regencia italiana. construido en 1868, muestra sin duda la parte más antigua de la arquitectura americana. Sumérgete en la rica cultura gracias a las visitas guiadas a la ciudad o planea una renovación de votos con la persona más especial para ti.

Antigua Inn

Ve de viaje a la región sudoeste del país y descubre los placeres de las cálidas paredes de adobe mientras saboreas la auténtica comida de Nuevo México. El Antigua Inn está ubicado justo junto a la histórica Plaza de Santa Fe, famosa por su arte, cultura y actividades. Puedes encontrar de todo en este precioso lugar, desde paseos en globo aerostático hasta clases de cocina.

Shinn Estate Farmhouse

Aunque muchos piensan en el ajetreo y el bullicio de la Gran Manzana al decir Nueva York, hay muchos locales distintos en este estado. Unos antiguos restauradores neoyorquinos invitan a sus huéspedes a pasar la noche en un pueblo vinícola a tan solo dos horas de la ciudad de Nueva York, en Long Island. No te pierdas el completo desayuno campestre con pan artesano local y granola casera. No es ninguna sorpresa que la carta de vino sea uno de los principales atractivos de este bed & breakfast.

The Inn at Cedar Crossing

El corazón de América a menudo tiene una mala reputación como lugar de paso, pero la verdad es que hay mucha belleza por descubrir en estos lugares. Ubicado en un edificio histórico que en su día acogió una sastrería, una farmacia y una consulta médica en el siglo XIX, The Inn at Cedar Crossing tiene un toque realmente lujoso. Decorado con madera oscura tallada y papel adamascado, te transportará a tiempos pasados. Mientras, podrás disfrutar de sus instalaciones contemporáneas. Para las comidas, disfruta sentándote en el Cedar Crossing Restaurant o explora la Sturgeon Bay.