ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Los 5 mejores Bed & Breakfast de Estados Unidos


Los 5 Mejores Resorts Todo Incluido De EE.UU.

Tanto si buscas pasar unas vacaciones divertidas con tus hijos como si necesitas un lugar aislado en el que desconectar, hay muchas opciones en EE.UU. para disfrutar de un idílico resort todo incluido. Aquí están nuestros cinco elegidos para una experiencia plena.

1. The Ranch at Rock Creek

Este rancho de lujo en Philipsburg, Montana, ocupa 27 km. cuadrados y permite a los visitantes deleitarse con el entorno escarpado disfrutando de todo tipo de comodidades. El precio del todo incluido incluye comidas, el transporte de y al aeropuerto y por el resort, lavandería, snacks y bebidas. Además, pueden practicarse actividades guiadas a diario, como senderismo, pesca con mosca, observación de la vida salvaje y paseos a caballo. El Silver Dollar Saloon ubicado en el rancho es genial para divertirse por la noche. Este lugar es apto para familias, y también hay un club infantil donde se ofrecen distintas actividades educativas y manuales para que los niños aprendan sobre los ranchos, bosques y la vida salvaje de Montana.

2. Club Med Sandpiper Bay

Hay algo para todo el mundo en este fascinante resort costero de Port St. Lucie, South Florida. Hay muchas y divertidas actividades que se incluyen en el precio de este resort vacacional con todo incluido, como kayak, clases de navegación y otras opciones deportivas con instructores excepcionales. Si viajas con niños, les encantarán el club infantil y la posibilidad de nadar ilimitadamente en las piscinas al aire libre. Los adultos pueden relajarse en el spa, jugar al golf y tomar bebidas en el bar. El paquete todo incluido también cubre las comidas en el restaurante en este paraíso oceánico.

3. The Lodge at Woodloch

Este retiro en Hawley, Pennsylvania no es recomendable para familias con niños, resulta mejor para los adultos que buscan relajarse y desconectar centrándose en el bienestar y la meditación. El spa y el campo de golf son inigualables. Hay distintas actividades que entran en el precio dependiendo de la temporada; por ejemplo, puede hacerse senderismo en verano y caminar con raquetas por la nieve en invierno. Además, instructores profesionales dan clases a los entusiastas del yoga y del fitness sin cargos adicionales.

4. Grand Hotel at Mackinac Island

Considerado uno de los mejores y más distinguidos resorts, el Grand Hotel de Michigan funciona desde 1887. Está cerrado en invierno y no permite el uso de coches para moverse por la isla. Los visitantes se mueven usando carruajes a caballo llenos de encanto. Este retiro temático tiene una rica historia y cuenta con el porche más grande del mundo. Hay distintas cosas interesantes que hacer en el Grand Hotel, incluyendo el golf, las actuaciones en vivo y los festivales anuales. Quedarse en el Grand Hotel puede ser una experiencia única perfecta para unas vacaciones relajadas lejos del ruido y del bullicio de la vida en la ciudad.

5. Miraval Arizona Resort and Spa

Los entusiastas de la salud y el bienestar se enamorarán de este resort en Tucson, Arizona. Hay muchas actividades guiadas por expertos que ofrecen desde aventura hasta sesiones para aprender de nutrición, comida y salud. Hay cursos de apicultura y de Pilates, entre otras maravillosas actividades que puedes realizar en Miraval. No importa el paquete que escojas en este resort, siempre se incluyen las comidas, el transporte, los snacks y las actividades saludables. Las fascinantes vistas a la montaña ya son de por sí suficientes como para dar toda la paz necesaria a tu mente.