ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Los 9 mejores lugares para hacer snowboarding de América


Los 9 mejores lugares para hacer snowboarding de América

Estados Unidos acoge algunas de las mejores maravillas del mundo que compiten con Whistler y los Alpes. Ofreciendo desde resorts para familias hasta pistas más atrevidas, América tiene cientos de instalaciones de esquí y de snowboarding para entretenerte en las pistas durante toda la temporada. Los paisajes perfectos de postal, la trepidante vida nocturna y las nevadas épicas de los Estados Unidos hacen de América uno de los mejores lugares para disfrutar del snowboarding durante los meses de invierno. Si no estás seguro de qué resort es el mejor, no dejes de leer este artículo sobre los mejores lugares para ir a hacer snowboarding en América, para así poder empezar a planear tu viaje.

Steamboat Resort, Steamboat Springs, CO

La famosa localidad de Steamboat Springs es famosa y amada por su luz, por su esponjoso polvo de nieve (conocido como polvo de champagne) y sus laderas plagadas de álamos, que garantizan una experiencia pintoresca. Morningside ofrece algunos de los mejores lugares para hacer esquí y snowboarding, pero también puedes ir a las rutas rurales famosas entre los deportistas más experimentados. Los principiantes deberían empezar en el telesilla de Christie Peak Express para tener una amable introducción en el mundo del snowboarding.

Beaver Creek Mountain Resort, Avon, CO

Beaver Creek ofrece una experiencia de snowboarding genial para todos aquellos a los que les gustan los pequeños lujos de la vida, como los hoteles estilosos, la vida nocturna más chic y unas pistas cuidadas hasta el último detalle (¡y también las galletas gratis!). El resort también ofrece clases de esquí reconocidas mundialmente en las que pueden enseñarte a practicar esquí y snowboard en estas excelentes pistas. No hace falta decir que estas pistas no son muy emocionantes para los verdaderos profesionales. Con muchos lugares para disfrutar gratis y divertidos toboganes y parques, todo el mundo encontrará algo que disfrutar.

Mammoth Mountain, Mammoth Lakes, CA

Uno de los mejores lugares para divertirse en invierno en California es Mammoth Mountain, en los Mammoth Lakes. Este destino de ensueño cuenta con 300 días de sol al año, así que tienes casi garantizado disfrutar de días claros en las pistas. El resort cuenta con 14 kilómetros cuadrados de terreno para practicar el snowboarding, así como parques y toboganes con los que sin duda estarás bien entretenido. Además, gracias a que la cumbre está a 3.369 metros sobre el nivel del mar, la temporada dura hasta julio, así que no hay excusas para no hacer una visita.

Jackson Hole, Jackson, WY

Jackson Hole, en Wyoming, ofrece lo mejor del snowboarding para los más experimentados, con sus pistas enormes y su enorme terreno fuera de la pista que hará que tu corazón lata fuertemente, Este resort acoge la Corbet’s Couloir, la pista de esquí más empinada de América, que es un reto para los esquiadores y para los practicantes de snowboarding. Aunque Jackson Hole ofrece algunos lugares en los que aprender a practicar snowboarding, es más adecuado para aquellos que ya tienen algo de práctica.

Mt. Bachelor, OR

Mount Bachelor es un destino top para los amantes del snowboarding de todas las edades y niveles gracias a la fascinante variedad de pistas, su buen precio y sus pistas relativamente tranquilas. Aunque Mt. Bachelor no es el resort más empinado del país, sin duda consigue satisfacer con su tamaño y su belleza. El resort está rodeado por el precioso Deschutes National Forest, y desfilar entre los árboles es un gran placer.

Vail, CO

Tal vez una de las maravillas invernales más famosas del país, Vail, Colorado, es un destino top para practicar el esquí y el snowboarding, así como para aquellos que sencillamente quieren disfrutar del aire de la montaña. No solo las pistas son espectaculares, sino que los parques de snowboarding, con toboganes, saltos y brazos es uno de los mejores para los amantes del estilo libre. Supongo que ese es el motivo por el que los profesionales se encuentran aquí todos los años para asistir a la Burton US Open Snowboarding Championships.

Whiteface Mountain, NY

En el otro lado del país encontramos Whiteface Mountain, en NY, un resort que ha acogido los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones. Lejos del ruido y el bullicio de la ciudad, Whiteface es un inmaculado resort con todo, desde pistas suaves hasta verticales épicas, para que todos los amantes del snowboarding encuentren algo con lo que disfrutar. El resort tiene más de 35 kilómetros cuadrados y tiene más de 80 pistas para bajar la montaña. Whiteface Mountain está a tan solo cinco horas de distancia de la Gran Manzana, así que puedes combinar fácilmente la ciudad y las pistas para pasar unas vacaciones inolvidables.

Park City Mountain Resort, UT

Park City, en Utah, tiene fama de ser uno de los resorts de esquí más grandes de los Estados Unidos, con 300 pistas, 14 cuencas y 8 parques. Esto quiere decir que todos los amantes del snowboarding, especialmente los de nivel medio y expertos, tienen un buen terreno por explorar. El hecho de que Park City haya acogido el FIS Freestyle Ski and Snowboarding World Championships este año también dice mucho del nivel increíble de la oferta.

Mt. Hood Meadows, OR

Mount Hood, en Oregón, ocupa más de 8 kilómetros cuadrados y es perfecto para los principiantes y quienes ya tengan un nivel intermedio. Tanto las pistas como las secciones fuera de pista son perfectas para el estilo libre, mientras que las escuelas de esquí y las pistas para principiantes permiten familiarizarse con las cosas en un entorno precioso. Los amantes del snowboarding más expertos disfrutarán con las verticales del Heather Canyon o se pondrán a prueba en el Mount Hood Meadows 18-foot Superpipe, que incluso está iluminado tras la puesta del sol.