ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Lugares Principales Para Visitar En Los EEUU En 2019


Lugares Principales Para Visitar En Los EEUU En 2019

Si usted aún está por reservar un viaje en 2019 y los pies ya le pican, ¡esta selección de los mejores lugares para viajar en los EEUU seguramente le dará ideas! Con muchas poblaciones con mala reputación teniendo un remonte y otras cambiando el juego con aperturas de nuevos hoteles y museos, ha muchísimos lugares nuevos para explorar sin tener que ir a los sitios principales del país.

Washington D.C.

Washington D.C. en primavera es uno de los destinos más hermosos en los EEUU, con florecientes flor de cerezo pintando a la ciudad en un tono rosa pastel. Los árboles de cerezo, donados como obsequio de Japón en 1912, atraen a miles de visitantes cada año durante el National Cherry Blossom Festival. No solamente puede tomar parte en un sitio de hanami (la palabra Japonesa para buscar y disfrutar del flor de cerezo) sino que también hay muchas otras actividades ocurriendo cada día en la ciudad.

Otro extra es que Washington D.C. comienza a calentar alrededor de abril/mayo ¡así que las temperaturas son ideales para recorrer la multitud de monumentos nacionales y museos!

Lancaster, Pennsylvania

¡Lancaster es un paraíso de comida con variedad de mercados y bares y restaurantes nuevos que abren todo el tiempo! Ya sea que usted sea un conocedor de vinos o amante de comida callejera, seguramente quedará satisfecho en esta ciudad. Para los fanáticos de la cultura, la famosa Gallery Row (oficialmente llamada North Prince Street) le permite vagar por una variedad de galerías de arte para encontrar aquella que se acomoda a su estilo.

Long’s Park siempre tiene algo divertido ocurriendo, desde festivales musicales hasta competencias de BBQ de forma que puede pasar fácilmente un día familiar de excursión en este hermoso espacio verde.

Lancaster es fácilmente accesible desde todos los estados que le rodean, ¡de forma que no hay pretexto para no ir!

Fort Lauderdale, Florida

Fort Lauderdale ahora mismo tiene gran auge gracias a sus aperturas de hoteles chic, bares geniales y peculiares así como un pujante distrito de arte. Eso sin mencionar las millas de playa relativamente serena que hace de Fort Lauderdale un competidor sólido contra el favorito definitivo, Miami.

Los hoteles de lujo pueblan la costa, cada uno ofreciendo restaurantes de fina cena, spas, playas privadas y habitaciones enormes, haciéndoles ideales para una vacación relajante. Para quienes buscan más que playa, Fort Lauderdale ofrece compras del más alto nivel, un festival mensual de arte, impactante comida local e incluso hospedarán la primera celebración Pride of the Americas LGBT+ este año.

Charleston, South Carolina

2019 marca la conclusión de un número de proyectos grandes en Charleston que habrán de exhibir a lo grande las vistas de la ciudad. Con nuevos vuelos directos desde todo EEUU, e incluso vuelos sin paradas desde Londres, ¡el resurgimiento de Charleston es inevitable! Afortunadamente, muchos restaurantes, hoteles modernos y el recién renovado museo Gibbes están listos para recibir a nuevos visitantes.

Pero Charleston aún retiene su paisaje histórico, con el muelle, puerto y fuerte dando a los viajeros una vista de la herencia cultural y las historias de la Guerra Civil de la ciudad.

Asheville, North Carolina

La frondosa ciudad de Asheville, Carolina del Norte, siempre ha sido un punto de partida para exploración en las Montañas Blue Ridge y el Parque Nacional de Pisgah, particularmente durante el otoño cuando las hojas de estío toman un atractivo tono de naranja. No obstante, hay que notar que la ciudad cuenta con mucho para ofrecer a los viajeros en todo el año. Los bares y cafés con estilo le permitan pasar las horas a la moda, ¡mientras que los animados Festivales LEAF y Montford de Música y Arte son el sitio perfecto para combinar la música con exteriores grandiosos!

Siempre hay algo divertido ocurriendo en esta ciudad, sea cetrería en el Bilmore, sesiones nocturnas de tamborileo los viernes, o ver el nuevo grafiti a lo largo del Distirito River Arts.

Todos y cada uno de los estados en los EEUU cuenta con nuevas aperturas, festivales divertidos y celebraciones culturales para asegurar que su próxima vacación sea memorable. ¡Pero el elegir en un principio es lo difícil!