ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Lugares top que visitar en Oregón: La fascinante costa y los paisajes al aire libre


Lugares Top Que Visitar En Oregón

No hay ningún lugar que represente tan bien la belleza salvaje del noroeste pacífico americano que Oregón. Aunque la región cuenta con grandes ofertas culturales, es la variedad de sus paisajes lo que más destaca. Desde cristalinas playas y costas escarpadas a imponentes montañas volcánicas y espesos y verdes bosques. El campo de Oregón ofrece oportunidades inacabables de disfrutar de los paisajes al aire libre.

El norte de Oregón: Mount Hood, el río Columbia y el Hells Canyon

La costa norte del estado es un lugar de recreo famoso para aquellos que disfrutan con las vistas espectaculares de acantilados costeros escarpados. Es el lugar ideal de Oregón para tomar el sol y contemplar icónicas formaciones rocosas como el famoso monolito Haystack Rock.

La costa norte del estado es fácilmente accesible gracias a su proximidad con Cannon Beach, una ciudad cercana que ofrece muchas opciones de alojamiento, acampada y lugares para comer. Como lugar de playa famoso y antigua comunidad artística, Cannon Beach fue declarada recientemente una de las mejores pequeñas ciudades del estado de Oregón.

En el punto más al norte del estado, su costa se encuentra con el río Columbia. Un poco más hacia dentro y a una pequeña distancia desde Portland, se encuentra la garganta del río Columbia. Formada por las apocalípticas inundaciones de la Edad del Hielo, el valle cuenta con más de 112 kilómetros impresionantes.

Por las paredes del valle se han formado algunas de las cataratas más bellas del país. Estas sobrecogedoras cascadas pueden verse fácilmente recorriendo la Historic Columbia River Highway, una carretera impresionante que recorre unos 120 kilómetros.

Además de ser la casa de algunos de los mejores paisajes de postal del país, el área de la garganta del río Columbia también es un punto de interés para aquellos que busquen emociones y actividades acuáticas como el windsurfing o el kiteboarding, las cuales pueden practicar en el cercano río Hood. Las atracciones de la zona también incluyen el histórico Mount Hood Railroad y varias bodegas muy aclamadas.

Justo al sur de la garganta, se encuentra el Mt. Hood National Forest. Debe su nombre al impresionante monte Hood, donde está el pico más alto de Oregón. Como telón de fondo de Portland, se ha convertido en una imagen icónica del estado. Con sus diversas áreas de esquí y sus inacabables kilómetros de senderos de campo a través, el monte Hood es el lugar ideal para los amantes de la nieve que buscan las mejores pistas de Oregón.

Ubicado junto a la frontera este de Oregón, el impresionante paisaje del Hells Canyon Recreation Area supera de largo al Gran Cañón. En lo más hondo, el cañón alcanza los 2438 metros de profundidad.

Dado que el área es una reserva natural inmaculada, hay pocas carreteras asfaltadas que lleven hasta el Hells Canyon. La mayoría de los visitantes acceden a su naturaleza salvaje en barco de motor o en viajes nocturnos a caballo. Los viajeros menos aventureros pueden disfrutar del Hells Canyon desde una vista aérea volando en helicóptero.

El sur de Oregón: Parque nacional del lago Crater y Bend

Justo al sur de la garganta del río Columbia yace Bend, un paraíso para los amantes de la naturaleza que ofrece una impresionante variedad de paisajes. Desde los lagos de la región y sus vías acuáticas hasta las Cascade Mountains coronadas con nieve, no falta nada que ver en Bend.

Aquí, puedes esquiar por las montañas, recorriendo sus senderos de campo a través, hacer kayak por sus vías acuáticas o probar a pescar en uno de los puntos clave de Bend. Con su clima suave y soleado todo el año, Bend es un famoso destino turístico en cualquier época del año.

Como la atracción al aire libre más famosa de Oregón, tenemos a la indiscutible joya del lago Crater. Es curioso que pese a su tranquila serenidad azul provenga de una violenta erupción volcánica. Con casi 610 metros de profundidad, es el lago más profundo del país.

Con 145 kilómetros de senderos, el lago Crater es un destino de ensueño para los apasionados del senderismo. Sin embargo, los visitantes que deseen deleitarse con la serenidad del lago sin ponerse sus botas de montaña disfrutarán de la Rim Drive, con 53 kilómetros, que rodea el lago y tiene paradas en algunos de los mejores puntos de observación.