ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Mardi Gras En El Windsor Court Hotel, New Orleans


Mardi Gras En El Windsor Court Hotel, New Orleans

EEUU es uno de los mejores destinos para disfrutar una vacación de lujo gracias a sus sorprendentemente variadas regiones y una abundancia de elecciones de entretenimiento de las cuales escoger. Es hogar de muchos sitios bastante conocidos en todo el mundo, usted contará con muchísimos lugares a los cuales ir y con que ocuparse en una vacación de lujo en los EEUU.

Hemos seleccionado un alojamiento especial para que usted disfrute de sus vacaciones y se relaje del ajetreo de la vida diaria. EEUU disfruta de playas impresionantes, montañas nevadas, amplias extensiones desérticas, y una ciudad moderna gloriosamente histórica que la hace uno de los destinos más buscados para una vacación de lujo.

Permítanos ayudarle a celebrar la más memorable Vacación Mardi Gras en The Windsor Court Hotel en New Orleans.

Historia del Mardi Gras

La historia del Mardi Gras se remonta a la Europa medieval, que pasó por Roma y Venecia durante los siglos XVII y XVIII hasta la Casa Francesa de los Borbón. El jolgorio tradicional de “Boeuf Gras,” o becerro gordo comenzó aquí y siguió a Francia y hasta su colonia.

Jean Baptiste Le Moyne Sieur de Bienville llegó a un terreno a tan solo 60 millas al sur de Nueva Orleans el 2 de marzo de 1699, nombrándole “Pointe du Mardi Gras” porque sus hombres comenzaron a notar que era la fecha inicio de la animosa festividad. Bienville también es responsable de establecer el “Fort Louis de la Louisiane” en 1702.

Bienville se estableció en Nueva Orleans en 1718 y ya para los 1730, Mardi Gras se celebraba abiertamente en New Orleans. Hoy día, Mardi Gras es una inmensa festividad en Nueva Orleans que tiene música, campamentos, emoción, desfiles y carrozas. Es durante esta festividad que usted podrá presenciar muchos disfraces alocados, niños con sus familias andando por la ciudad, lo mismo locales que turistas, divirtiéndose en grande.

Los asistentes a desfiles se sientan en el suelo, avientan pelotas, tocan música, disfrutan de comida exquisita mientras que ven a multitudes caminar entre desfiles. La mayoría de los negocios no esenciales suelen estar cerrados en el día de Mardi Gras.

Nueva Orleans

Nueva Orleans es una singular ciudad Americana hogar de numerosas atracciones históricas, culturales y culinarias. Conocida como la Crescent City y es famosa por su música jazz, cocina de clase mundial, cultura diversa (con herencia Creole y Cajun) y por supuesto las estrafalarias celebraciones de Mardi Gras.

Lo mismo turistas que locales cuentan con sus sitios favoritos pero la mayoría de la acción se concentra cerca del Distrito Francés. Este es hogar de la legendaria vida nocturna de Bourbon Street, llena de atracciones culturales. A lo largo del Río Mississippi, con frontera al sur del Distrito Francés, los carruajes a caballo esperan a turistas para subirse para un recorrido, anclado en la costa, puede ver el Steamboat Natchez, con turistas formados para comprar beignets.

En todo el Distrito Francés, la Crescent City tiene muchas áreas que vale la pena explorar. Si le intriga la sabiduría de la población, entonces puede proceder y visitar el Historic Voodoo Museum de Dumaine Street, donde puede aprender sobre cómo esta religión ha dado forma a esta ciudad.

Para los viajeros y turistas que desean normalmente estar en el centro de la actividad y emoción sin parar, el Distrito Francés es el sitio perfecto para quedarse.

Distrito Francés

La historia es algo que jamás se ha olvidado en New Orleans. De hecho, las historias se consagran en música, museos, edificios bien conservados y arte. Siendo gran área para cenar y divertirse, los turistas se dejan ir al French Quarter de Nueva Orleans a causa de su arquitectura atractiva. Los edificios antiguos que muestran influencias francesas que datan de más de 300 años, con arcadias, techos de teja roja, y patios dignos de una foto. La mayoría de estas edificaciones ahora contiene hoteles, restaurantes, tiendas, sitios de jazz que ofrecen una variedad de entretenimiento.

Hotel de Lujo de 5 Estrellas

Hemos seleccionado un Hotel de Lujo de 5 Estrellas donde puede relajarse después de andar entre las multitudes por la estruendosa Bourbon Street.

Windsor Court Hotel

Parte de Preferred Hotels, el Luxe Windsor Court, tiene una atmósfera clásica y elegante que es bastante similar al mundo antiguo formal. The Windsor Court Hotel le garantiza una maravillosa Festividad de Mardi Gras con sus habitaciones y suites recién mejoradas, diseñadas en detalles inspirados en lo francés. Ofrecen cena en la suite, hospedaje lujoso hasta bar alberca y Wi-Fi de forma que pueda relajarse y sentirse en casa sin sacrificar las cosas que le importan más.

Este hotel es bastante conocido por su té de la tarde, y tiene un especial Té de Mardi Gras junto con un King Cake y cocteles temáticos similares a King’s Cup y Carnival Berry Sip. Para calendarizar y reservar, podrá visitar aqui.

Una probada de Nueva Orleans

En una ciudad con tanta alma y sazón, no podrán faltar los restaurantes de excelencia para visitar en toda la ciudad. Para los que quieren una experiencia soberbia, recomendamos el Galatoire’s ubicado en el French Quarter. Alternativamente, podrá desear probar el famoso Jazz Brunch de Commander’s Palace en el Garden District. Aún más, Cafe du Monde en el Mercado Francés es muy apreciado por sus beignets y cafe au lait. Los beignets son donas cuadradas, con una capa de azúcar glasé. La Central Grocery de Decatur Street ofrece una variedad de muffuetta sandwiches saborizados con ensalada de olivo y servidos en pan de semilla de sésamo.