ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Los Mejores Lugares Para Visitar En Navidad En EEUU


Los Mejores Lugares Para Visitar En Navidad En EEUU

Con el resplandor del Acción de Gracias aún en el aire, y Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de comenzar a considerar en dónde pasar las vacaciones. Los EEUU son un sitio fantástico para disfrutar la Navidad, ya que cada estado y ciudad cuenta con sus únicas celebraciones festivas, lo que significa que, ya sea que desees relajarte en la playa o visitar los mercados de Navidad en la nieve, ¡América tiene lo que buscas! Por favor continúa leyendo para descubrir los mejores lugares a visitar en Navidad en los EEUU (ya sea con o sin hijos) de forma que puedas planear y emocionarte en el periodo de fiestas.

Navidad En Los EEUU Sin Hijos

Si buscas un destino de Navidad para adultos en los EEUU que esté lleno de celebración festiva, pero sin los niños, no busques más que ciudades como New York y Chicago, o estados como Colorado y Hawái, que te ofrecen algo ligeramente diferente de las Navidades llenas de personajes de Disneyland.

New York

Nueva York por mucho tiempo ha sido un destino de Navidad para quienes desean una maravillosa tierra mágica de invierno. Toda la ciudad se desata en celebración, con luces y adornos de Navidad embelleciendo cada tienda y faro a su paso.

Las y los visitantes pueden destinar horas a buscar en las tiendas de Manhattan sus regalos de navidad, con muchas de las tiendas departamentales contando con pisos dedicados a la Navidad, llenos de bienes festivos, sin olvidar las vitrinas espectaculares de la festividad que cambian año con año.

Otro clásico anual que es parada obligada para un receso de Navidad en New York es ver el enorme árbol de Navidad en las afueras del Rockefeller Center. Los viajeros pueden tomar fotos enfrente del enjoyado árbol, antes de disfrutar una tarde de patinaje en hielo en la famosa pista Rockefeller Rink.

Hawaii

Para quienes ansían escapar del frío del invierno, ¡tal vez un lugar como Hawái les va mejor que NYC! Este estado isleño te permite tomar sol en las playas mientras que sigues obteniendo tu deleite de Navidad o ánimo festivo con cosas como el Kaua’i Festival of Lights.

Los poblados, hoteles y restaurantes cuentan con menús y eventos de la época festiva, así que a pesar de que andarás con pantaloncillos y costeras, sentirás que celebras con estilo. Hawaii también podrá ser uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes ver a Santa llegar a la isla en bote, con atavío de pantaloncillos festivos forrados en piel, a diferencia de su usual atuendo de invierno.

Colorado

Si a te gustaría más andar en esquí en el periodo de Navidad, ¿qué tal si viajas al oasis invernal de Colorado? Quedarte en un hotel elegante, lo mismo que en un chalé confortable, son formas geniales de relajarte en el periodo vacacional, y podrás esquiar, patinar y visitar el spa según pida tu corazón.

Hay muchísimos destinos a elegir en Colorado, yendo desde los relajantes centros de Breckenridge y Steamboat Springs, hasta los exclusivos Vail y Aspen. Incluso, podrás elegir uno de entre los finos restaurantes para cenar, en el cual disfrutar de tu cena navideña, u hospedarte hasta Víspera de Año Nuevo para una alocada noche de diversión aprés en esquí.

Navidad En Los EEUU Con Hijos

Si es que viaja con pequeñines y desea un lugar que les ofrezca una Navidad memorable, entonces deseará encontrar lugares que incluyan diversión, tradiciones festivas, espectáculos y eventos del interés de las y los niños. Claro, Disney es el primer lugar en que se piensa, pero también hay muchos otros, si es que busca algo diferente.

Florida

Florida es un destino perfecto de Navidad porque podrán combinar un clima fenomenal, playas, compras, ¡y hasta un Disney World para una vacación festiva única en la vida! Florida tiene cantidades de villas y hoteles vacacionales, que funcionan bien para viajes familiares, permitiéndole pasar el tiempo juntos, en Navidad.

Y no solo podrán disfrutar del sol, arena y sitios de Florida, también podrán visitar la ciudad Navidad (llamada: Christmas) cerca de Orlando y tener una excursión única, enviando obsequios y tarjetas a sus amigos y familiares de todo el mundo, con el franqueo postal de ‘Christmas, Florida’.

Disney

Ya sea que elijan Orlando o Los Angeles, Disney siempre se recomienda para la Navidad con niños. No hay mejor momento para visitar ‘El Lugar Más Feliz de la Tierra’ que en diciembre, cuando los sitios están llenos de decoraciones, obsequios y espectáculos de Navidad, que se concentran en el periodo festivo.

Aunque no le tocará recibir una Navidad nevada, todos disfrutarán de temperaturas templadas para explorar los parques, con espectáculos como la Fiesta Muy Navideña de Miguelito: Mickey’s Very Merry Christmas Party, lo cual sin duda entretendrá a los niños.

Solvang, CA

Otro lugar de primera en los EEUU para la Navidad con niños es Solvang en California. Esta ciudad danesa celebra la Navidad en su forma particular, con las actividades del Julefest (que se pronuncia: Yiuul-¡Feast!) verificándose en Diciembre. Estos incluyen un espectáculo de natividad en vivo, un espectáculo de luces en mercado Navideño, la Aldea de Santa, un desfile festivo y mucho más.

Solvang le permite disfrutar de algunas de las tradiciones más europeas de la Navidad, sin tener que cruzar el océano.

New Hope, PA

Otra población de los EEUU que es exuberante en Navidad, es New Hope en Pennsylvania. Esta ciudad suele ofrecer a los visitantes una Blanca Navidad (con temperaturas regularmente en el rango de 30-40F/-1-4C), ¡lo cual hará que hasta los viajeros que sean auténticos Scrooges, se sientan más festivos!

A todas las niñas y niños les encantará subirse al expreso North Pole Express o al otro paseo de vapor Santa’s Steam Spectacular, que brindan un día de paseo vacacional en las vías de New Hope Railroad, teniendo como viajeros distinguidos a Santa y a la Sra. Claus.

Las familias pueden cantar con los músicos a bordo que interpretan villancicos Navideños, disfrutando de vivificantes tazas de chocolate caliente y galletas, e incluso recibir obsequios del propio Santa durante el trayecto. Se invita a todos los niños a usar pijamas festivos para disfrutar del ambiente, y hay incluso un carro con bar para los adultos también.


Pues ahí lo tienen: algunas de los mejores destinos para pasar Navidad en los EEUU. Ya sea que viaje con o sin hijos, con seguridad encontrará algún lugar que esté lleno de ánimo festivo, dándole diversión sin fin que hará de esta una Navidad memorable.

¿Dónde pasarán sus días feriados en este año? Felices fiestas.