ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Ocho cosas originales y poco habituales que hacer en Illinois para tener unas vacaciones inolvidables


Illinois es un estado vibrante, moderno y bonito en el que pude disfrutar de todo un poco, desde s Catsup Bottle, el Kaskaskia Dragon, el Lincoln Park Zoo (el zoo público más antiguo), la ciudad de Morton (también llamada la capital mundial de las calabazas) y el río Chicago (¡el único río del mundo que fluye hacia atrás!).

El estado recibe su nombre de la tribu de los Illiniwek, que fueron sus habitantes nativos. Es interesante que existe una ciudad llamada Metrópolis, la casa del personaje de ficción Superman, que tiene su propio Super Museum, donde puede disfrutar de cosas relacionadas con Superman y que acoge la Superman Celebration, de carácter anual.

Solicitud Enlinea EEUU

Para saber más, haga clic aquí.

Ocho cosas originales y poco habituales que hacer en Illinois


Con tanto que descubrir, tiene ante usted cientos de cosas para saciar su hambre de diversión y de aventura. Hemos hecho una lista con las ocho cosas más originales y aventureras que probar:

  1. Visitar el Tiffany Dome – Esta majestuosa bóveda tiene más de 11 metros de diámetro y está formada por 346 metros de preciosos y coloridos mosaicos de cristal, que la hacen una construcción única en el mundo.
  2. No se pierda el Wooly Mammoth Antiques and Oddities – Es un lugar raro, pero que satisface la curiosidad con sus objetos raros y extraños, sus rarezas curiosas y sus artículos hechos a mano.
  3. Explore el Ox Park – El parque sigue el tema de la historia del “Mago de Oz”, y cuenta con estatuas de los personajes. Lo mismo se aplica al parque y a otras instalaciones.
  4. Aventura en las Mermet Springs – Los amantes de la aventura pueden disfrutar buceando, donde no solamente verán peces de agua dulce, sino que también se encontrarán con extrañas ruinas sumergidas y un zoo subacuático.
  5. Vaya a Timber Ridge Outpost & Cabins – Un lugar adorable y asequible donde quedarse, comer o cenar con un entorno al aire libre emocionante, con instalaciones modernas y un paso más allá de los hoteles comunes.
  6. Fotos en la World’s Largest Catsup Bottle – Es una atracción de carretera, perfecta para tomar fotos, a 52 metros de altura. En ella tiene lugar un gran festival, todos los veranos.
  7. Waldmire Land Yacht – Ubicado en el 66 Hall of Fame Museum de Downtown Pontiac, es un autobús escolar convertido en una creación artística sobre ruedas del artista Bob Waldmire, y puede subirse a él y explorar lugares cercanos.
  8. McDonald's – Después de una gran aventura, necesita alimentarse para recuperar energía y poder seguir con lo que le espera. Visite McDonald’s y pida su mundialmente famoso menú.

Hay más lugares emocionantes como estos, y cuando empiece a moverse se encontrará con todos ellos, lo que le inspirará y le hará tener ganas de ir más allá.