ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Los Mejores Parques Nacionales De California Para Visitar


Los Mejores Parques Nacionales De California Para Visitar

Si bien Cali es sobre todo conocida por la Hollywood strip, Venice Beach, San Francisco y la Disneyland original, El Estado de Oro también es famoso por ser el hogar de algunos de los mejores parques nacionales del país. Con escenarios icónicos, vida salvaje épica y senderos retadores para permitirle explorar la belleza de la naturaleza, estos parques nacionales bien valen la visita. Ya sea que usted descubra tan solo un parque por viaje o que haga de esto una extravagancia multiparque, con seguridad tendrá una vacación increíble.

Yosemite National Park

Tal vez uno de los parques más famosos del país, Yosemite es una auténtica gema, con panoramas esculpidos por glaciares, cascadas de torre y una abundante vida salvaje. Ya sea que usted escale rocas y que busque su siguiente reto, o que tan solo desee disfrutar senderismo en la naturaleza, ¡la belleza de Yosemite que roba el aliento le dejará memorias para toda la vida! Pase unos cuantos días acampando en el parque, usando los días extendidos del verano para sacar el mayor provecho de los senderos de caminata y sitios de acampado.

Death Valley National Park

Con tórridas temperaturas de desierto y panoramas agrestes, no es de sorprender que el parque se conozca como Death Valley, valle de la muerte, ¡pero no deje que el nombre siniestro le asuste! Cuando se aventure en este territorio desconocido, suele ser agraciado con una belleza indescriptible. Arcoíris dobles, flores salvajes policromáticas, valles de sal y dunas de arena son tan solo algunos de las impresionantes vistas que disfrutará durante un viaje al Death Valley National Park, eso sin mencionar las estrellas épicas para ver cada noche gracias a la no existente contaminación lumínica de esta región remota.

Joshua Tree National Park

En tanto que la mayoría de la gente piensa en un cierto álbum de U2 cuando escuchan las palabras Joshua Tree, otros evocarán los pensamientos de un parque nacional totalmente Americano en el sureste de California que es afamado por estos árboles peculiares. Con dos desiertos expansivos encontrándose a la mitad (el Mojave y el Colorado), este parque tiene un panorama muy distintivo que asegura una diversidad de flora y fauna y una variedad de rutas de senderismo para mantener entretenidos a todos. Además de los epónimos Árboles de Josué (Yucca brevifolia), el parque también es famoso por sus cúmulos de roca y colinas pelonas que son populares entre los escaladores de roca.

Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon

Con los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon dispuestos uno al lado del otro (con solo una cuota de ingreso), puede visitar dos parques extraordinarios en uno. Sequoia NP, como sugiere el nombre, es famoso por los inmensos árboles secuoya, incluyendo el más grande árbol del mundo (por volumen), el General Sherman. Una caminata por esos árboles mamut realmente pondrá las cosas en perspectiva y le mostrará el soberbio poder y belleza de la naturaleza. Kings Canon, le permite apreciar este belleza en otra forma con los ríos Kings y San Joaquin cayendo por los profundos cañones de granito del parque.

Pinnacles National Park

De adición reciente al sistema de parques nacionales, Pinnacles National Park muestra espiras elevadas y cañones precipitosos. No solo se conoce al parque por sus paisajes dramáticos (que lo hacen perfecto para escaladores), sino que también es hogar del raro cóndor californiano, ¡la más grande especie de ave en Norteamérica que una vez estuvo extinta en estado salvaje! Como tal, Pinnacles es un sitio principal para los amantes de aves y de vida silvestre que acuden a buscar estas especies raras así como los murciélagos de ala grande de Towson y los halcones que residen en el parque.

Parques Nacional y Estatal de Redwood

De forma similar a Sequoia NP, Redwood National and State Parks son hogar de secuoyas gigantes, la especie de árbol más alta en el mundo. Si bien Sequoia se hace del premio del árbol más grande, Redwood NP tiene para presumir el árbol vivo más alto, Hyperion, ¡con soberbios 115.7m! La vasta mayoría de secuoyas se devastaron en California a finales del siglo XIX por tala así que cuando usted se para ante estos árboles gigantes (y por lo demás, inmortales), le sorprenderá su presencia y potencial.

Lassen Volcanic National Park

La geología única de Lassen Volcanic National Park le hace bastante diferente de otros parques en el estado, con el enorme Lassen Peak, los impresionantes lagos y sonoras cascadas haciéndole algo fascinante para explorar. La presencia activa del volcán aún se puede sentir en el parque con muchísimos pozos de lodo sulfúrico burbujeando en la superficie. Senderos épicos como Bumpass Hell, Devil’s Kitchen y Painted Dunes (así como el propio Lassen Peak senderista) le permiten ver el parque desde todos los ángulos, absorbiendo los variados panoramas, ¡todos los cuales son dignos de foto!

Channel Islands National Park

Channel Islands National Park es un hermoso retiro de costa que comprende cinco islas: Anacapa, Santa Barbara, Santa Cruz, San Miguel y Santa Rosa. El parque protege la naturaleza y paisajes en las islas mientras que el santuario marino designado conserva las aguas que rodean las islas que son hogar de una gran variedad de especies marinas. Ya sea que visite para presenciar la plétora de pinnípedos (focas y leones marinos) que descienden a San Miguel Island, recorra en kayak por las ensenadas de Channel Islands National Park o haga surf en Santa Rosa, ¡seguro que tendrá un viaje inolvidable!