ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Los mejores programas para viajar y trabajar en EE.UU.


Trabajar Y Vivir En EE.UU. (Los Mejores Programas)

¿Te interesa pasar algún tiempo trabajando y viajando por EE.UU. este verano? Con la riqueza cultural de lugares como California, Nueva York y Texas, no es sorprendente que los visitantes deseen permanecer allí durante una larga estancia. Sin embargo, puede ser un poco difícil encontrar una opción que cumpla con las estrictas reglas de empleo para extranjeros de EE.UU. A continuación, tienes algunos de los caminos que puedes seguir si eres un extranjero que quiere trabajar en los EE.UU. durante unos cuantos meses. Ten en cuenta que todos son oportunidades temporales que vinculan tu posibilidad de quedarte en el país con tu empleo en la empresa o tu participación en el programa.

Programa Au Pair

El programa Au Pair te permite vivir con una familia de acogida durante un año entero, con la posibilidad de alargar tu estancia durante 6, 9 o 12 meses más. Es necesario hablar muy bien inglés para superar la entrevista y tener entre 18 y 26 años para poder solicitarlo. Se trata de un sistema de beneficio mutuo en el que la familia obtiene una persona que les ayuda con el cuidado de los niños en casa y el au pair puede vivir y estudiar en los EE.UU.

Consejeros de campamento

Esta es otra opción que se centra en la idea de exponer a los niños americanos a las culturas y gentes extranjeras. Las cualificaciones necesarias son similares a las de los au pairs, aunque no hay límite de edad máxima para solicitarlo. Sin embargo, hay límites en el tipo de papel que desempeñarás en el campamento. No puedes ser un empleado sin formación, como un cocinero o un friegaplatos.

Programa de viaje y trabajo de verano

Este programa es para estudiantes universitarios a tiempo completo que deseen pasar su verano viviendo y trabajando en los EE.UU. Puedes consultar una lista de los programas ofrecidos por el país para ver si cumples los requisitos para participar. Hay organizaciones, como SWAP, que ayudan a facilitar el proceso de solicitud y recepción de la documentación de la visa J-1. El objetivo es encontrar trabajos de temporada en los que sea necesario más personal durante el verano, allí donde se necesiten más manos para trabajar. Los parques de atracciones a menudo solamente abren en esta época del año, en la que los niños no van a la escuela. Ten en cuenta que el trabajo no puede ser pagado con comisiones, dentro del campo sanitario o de una naturaleza tal que sea necesario un permiso de conducción comercial.

Programa para médicos

Este programa permite a médicos extranjeros venir a los EE.UU. para participar en programas de graduación en educación médica y de entrenamiento acreditados por instituciones médicas americanas. Hay muchos requisitos que deben cumplirse, pero también puede ser algo necesario para convertirse en un médico bien formado en ciertas partes del mundo. El objetivo es conseguir formar a médicos extranjeros de forma especializada para que puedan afrontar los problemas de su país natal o de residencia. Tienes que tener tus asuntos al día para participar en este programa, superar un examen de la National Board of Medical Examiners y el examen Foreign Medical Graduate.