ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Viajes de Carretera Principales En Los EE. UU.


Viajes de Carretera Principales En Los EE. UU.

El viaje de carretera Americano clásico suele ser de los primeros ítems en la lista de deseos para hacer en la vida de muchos, con rutas famosas tales como la Route 66 y el Las Vegas Loop que pueden ofrecer una vacación inolvidable. ¡Los paisajes en los Estados Unidos son tan variados que un recorrido simple le puede llevar por cualquier cosa entre colinas ondulantes, hasta planicies desérticas o vistas marinas! Aquí seleccionamos tan solo una pizca de los grandes viajes Americanos en carretera de forma que pueda comenzar a planear su siguiente aventura terrestre.

Route 66

Seguramente la ruta más famosa para viaje de carretera en el mundo, ¡el viaje de Chicago a Los Ángeles es uno largo que es obligado para los amantes de los autos o fanáticos de #vanlife de todo el mundo! Si bien muchas de las poblaciones por las que pase son bastante planas, el viaje en sí mismo será inolvidable. ¡La ruta está punteada con clásicos moteles americanos y verdaderamente se sentirá como si entró a un estudio de cine al viajar en su Mustang o Cadillac y se detenga en el cenador a cenar!

La Ruta de Parques Nacionales

La ruta de San Francisco a Utah es una de las mejores en el país para los amantes de la naturaleza y a lo largo de la ruta, hace parada en algunos de los Parques Nacionales principales. Mientras que no necesita conducir a San Fran (a menos que desee verse con las emocionantes espiras de Lombard St), es una gran ciudad en la cual comenzar su viaje. A partir de aquí, ¡avance hacia las montañas de Sierra Nevada y Lake Tahoe antes de continuar por los Parques Nacionales de Yosemite, Death Valley, Grand Canyon, Zion y Bryce Canyon!

Miami a Key West

La ruta de Miami a Key West no se parece a ningún otro recorrido de carretera en los EEUU siendo que la mayoría de tal se da en la Overseas Highway cruzando puentes y océano azul para llegar al punto más al oeste de los Cayos de Florida. Para hacer una vacación de esto, deténgase en el camino en sitios principales como Fat Deer Key y Sugarloaf Key para disfrutar de la belleza natural de las bahías. El mejor momento del año para explorar es abril o mayo, con clima increíble y menos muchedumbre que en Navidad o en festividades de Año Nuevo.

El Noreste

Nueva York a Boston es una ruta que se ha vuelto más y más popular en los años recientes con el contraste entre el bullicio de la Gran Manzana y la calma de Cape Cod creando un viaje de ensueño. Comenzará su viaje con bastante estilo, showbiz y cultura antes de avanzar hacia los pintorescos poblados con faros y pesca de New England. Una vez que quede satisfecho del pintoresco 'anzuelo' de la Costa Este, avance a Boston para saborear la historia Americana.

Blue Ridge Parkway

¡Esto se trata sobre todo del viaje más que del destino gracias a la impresionante ruta autovía que se diseñó para que usted se empape de las vistas de Virginia! La Blue Ridge Parkway avanza por las Montañas Apalaches y es cosa obligada en el otoño cuando los árboles se pintan de dorado tan lejos como el ojo pueda ver.

Ya sea que usted emprenda un viaje solitario o realice un viaje de carretera para recordar con amigos, ¡su ruta por los EEUU estará repleta de vistas espectaculares, música vibrante, viento en su cabello y encuentro con los locales en su camino que harán de esto algo especial!