ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Formas De Viajar Por Los EE. UU. Sin Volar


Formas De Viajar Por Los EE. UU. Sin Volar

Los Estados Unidos es un país vasto con tanto por ofrecer a los viajeros. Contando con todo desde el brillo y glamor de Las Vegas hasta la indómita belleza natural de algunos de los impresionantes Parques Nacionales del país, los EEUU es destino obligado para todos para visitar alguna vez.

Siendo un país tan grande, el viaje entre ciudades y estados puede consumir tiempo. Si se encuentra con poco tiempo disponible o tiene presupuesto ilimitado, entonces podría desear volar entre estados. Si, no obstante, tiene mucho tiempo a su disposición, desea aplicar un presupuesto más bajo, o si intenta reducir su impacto en el planeta, podría desear encontrar rutas alternativas para viajar por el país. Afortunadamente, Estados Unidos tiene opciones aceptables de transporte público y es genial para viajes de carretera, ¡por lo que hay otras opciones! Aquí le guiaré sobre cómo puede viajar en los EEUU sin volar de forma que pueda comenzar a planear su viaje próximo...

Camión

Los famosos camiones Greyhound en América son una de las mejoras formas de recorrer el país, particularmente si viaja con presupuesto limitado. Estos autobuses peinan los Estados, deteniéndose en multitud de poblaciones y ciudades en el camino. Si bien los Greyhounds no son conocidos como el modo más cómodo de transporte, sí le permiten ver el mundo moverse conforme va de estado a estado. Esto realmente le da una impresión de travesía al viajar, y probablemente encontrará a locales y viajeros en el camino que realmente enriquecerán su aventura.

Tren

Los trenes en los Estados Unidos no son una de las formas más comunes de viaje, pero eso no quiere decir que no existen. El sistema de trenes Amtrak pasa por sitios importantes de América como Chicago, Nueva Orleans y Houston de forma que ciertamente puede agregar el viaje por tren a su viaje por los Estados Unidos. Si ha viajado por Europa o Japón por tren podría estar acostumbrado a servicios de alta velocidad, más Amtrak ofrece un paso más lento. Puede usar esto a su beneficio no obstante, sentándose en las grandes ventanas y disfrutando de la vista.

Auto

Los grandes viajes Americanos de carretera están en la lista de deseos de muchos, con una visión de recorrer la Ruta 66 en un Mustang o Cadillac en los sueños de la gente. Y este sueño es accesible ya que manejar en América es un método de viaje común. El sistema de caminos es fácil de entender, y con caminos largos y amplios, el manejar le resultará sencillísimo. Existe cantidad de moteles y casas de huéspedes a la vieja usanza por cada ruta mayor, y estos hostales realmente le darán una divertida aventura americana. Asegúrese de detenerse para disfrutar su desayuno de pancakes en un cenador al lado del camino, ¡con café!

Ferry

Si auténticamente desea boicotear los vuelos, incluso puede optar por un crucero desde los EEUU al RU, ¡lo que le permitirá extender sus vacaciones al cruzar el charco!