ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Visita el parque de las cataratas del Niágara en Nueva York


Visita el parque de las cataratas del Niágara en Nueva York

Situadas en la frontera entre Nueva York y Canadá, puedes encontrar las cataratas más sobrecogedoras de los Estados Unidos. Si viajas a Nueva York, no debes perderte una de las siete maravillas naturales del mundo, el parque estatal de las cataratas del Niágara.

Ubicadas en el oeste del estado de Nueva York, en el río Niágara, las cataratas del Niágara marcan la frontera entre los Estados Unidos y las cataratas del Niágara, en Ontario, Canadá. Si viajas a cualquier lugar cercano a Búfalo, Nueva York, las cataratas del Niágara están a apenas 32 kilómetros de distancia.

Admisión

Aproximadamente treinta millones de personas visitan el parque estatal de las cataratas del Niágara anualmente, y no faltan motivos. Tanto si quieres hacer una excursión de un día como una visita de varios días, hay muchas cosas que ver y hacer. Como en cualquier parque estatal del estado de Nueva York, hay que pagar una tasa de admisión por visitar las cataratas del Niágara. Aunque hay distintos tipos de packs y de pases disponibles, uno de los más comprados es la tarjeta Empire Pass. Por 80 dólares, te da acceso ilimitado a la mayoría de los enclaves administrados por los Parques estatales de Nueva York, incluyendo las playas. Sin embargo, esta tasa no incluye atracciones únicas como Maid of the Mist, el viaje en barco por las cataratas del Niágara (¡ten cuidado, te mojarás!) o un paseo en helicóptero sobre las cataratas. Por un precio adicional, puedes comprar estas formas inolvidables de contemplar las cataratas del Niágara.

Parque estatal de las cataratas del Niágara

En el parque estatal de las cataratas del Niágara, encontrarás un centro de atención al visitante, una tienda de regalos, museos y senderos naturales. Pasar un día entero no será un problema en Niágara. ¿Por qué no dar un paseo y luego disfrutar de un picnic en una de las mesas dispuestas para tal fin en el parque? Para tener más detalles sobre lo que ofrece el parque estatal de las cataratas del Niágara, visita.

Atracciones con las mejores vistas

Hay múltiples atracciones disponibles en las cataratas y cerca de ellas. Si las visitas a finales de primavera, verano o principios de otoño, puedes dar un paseo en el barco Maid of the Mist, que te llevará justo a la base de las cataratas. Para tener más información sobre este icónico paseo en barco, visita www.maidofthemist.com. Si lo que te va es la aventura, puedes dar un paseo por el Hurricane Deck en la Cave of the Winds, visita. El paseo es de madera y puede ser resbaladizo debido a la niebla de las cataratas, así que, aunque es totalmente seguro, no es una atracción para los más miedosos. Sin embargo, para tener las mejores vistas de las Bridal Veil Falls, es la mejor opción.

Atracciones sobre la historia americana

Las cataratas jugaron un papel importante en la historia americana, siendo un mirador francés, británico y americano. Si te gusta la historia americana, encontrarás interesante información histórica en Old Fort Niagara, donde incluso puedes asistir a una recreación militar. Para saber más sobre los precios del acceso y tener información para tu visita, consulta. Si Old Fort Niagara no te aporta suficiente información histórica, también puedes aprender sobre los abolicionistas y los luchadores por la libertad en el Niagara Falls Underground Railroad Heritage Center. Visita niagarafallsundergroundrailroad.org para más información.

Más allá del parque

Fuera del parque, puedes disfrutar de murales callejeros, asistir a música en directo y espectáculos teatrales e incluso visitar el Artpark al aire libre, que encontrarás en lo alto del Niagara River Gorge. Si prefieres ir de compras, hay muchas tiendas de antigüedades, además de Fashion Outlets of Niagara Falls USA. Si buscas una copa de vino, el Niagara Wine Trail, USA se especializa en vinos frutales. Si realizas tu visita a finales de verano, puedes ir a una de las licorerías o sidrerías cercanas o visitar una granja local para recoger calabazas y mazorcas.

Tanto si visitas el parque estatal de las cataratas del Niágara durante un día o durante varios días, no te aburrirás. Da igual si escoges visitar el parque solo por sus hermosas cataratas o si decides quedarte varios días para disfrutar de todo lo que te ofrecen el parque estatal y sus alrededores, sin duda será un viaje inolvidable.