ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Cómo Planear la Vacación Disney Perfecta


Cómo Planear la Vacación Disney Perfecta

Hay una razón por la que le dicen a Disney World el lugar más feliz en la Tierra.

Este sueño de parque temático es la culminación física de cada memoria feliz que Disney ha creado y que es un agasajo de visitar. Más, solo con planeación adecuada.

Puesto que la gente en todo el mundo ama a Disney, sus parques comprensiblemente son sitios ocupados.

En promedio, Disney World recibirá sobrado mas de 50 millones de visitantes cada año. Así que, si desea obtener el mayor provecho de su vacación Disney, la planeación y preparación concienzudas son esenciales para salir victorioso.

Si ya está listo para preparar su viaje a Disney pero no está seguro de dónde comenzar siquiera, ¡no se preocupe! Tenemos algunas sugerencias para ayudarle obtener lo más de su viaje.

Aquí hay algunas sugerencias esenciales para planear la vacación Disney perfecta, de forma que no tenga que preocuparse al llegar al parque.

Comience a Planear Ahora

¡Jamás estará demasiado preparado/a!

Si solo se le graba una cosa de esta guía, que sea que la clave para planear la mejor vacación Disney, es comenzar a planear tan pronto pueda.

Una vez que decide visitar Disney, necesitará comenzar a reunir una lista de cosas que desee hacer y crear un plan sobre cómo va a disponer todo.

Si bien contar con un cronograma escrito podría no sonar como una vacación, Disney World es enorme y apabullantemente pleno de cosas que ver y hacer. Un plan puede ayudar a depurar la confusión y el caos de la primera visita.

Hospedarse en el Sitio

Aunque hay muchos hoteles en Orlando, existen muchos beneficios si se hospeda en una propiedad Disney.

Aparte de estar más cerca del parque, los visitantes que permanecen en el sitio tienen acceso a mejores zonas de estacionamiento y son los primeros en elegir cuando reservan.

Disney cuenta con variados hoteles diferentes en el sitio, así que seguro encontrará uno a su satisfacción.

Reservar Todo

Como ya dijimos, la clave para la mejor vacación Disney es planear todo tempranamente.

Disney World cuenta con cientos de paseos, espectáculos, actividades y restaurantes. Si desea asegurarse de que hará todo lo que desea hacer, entonces habría de considerar hacer reservaciones para todo.

Si se hospeda en el lugar, puede comenzar a apartar pases rápido y reservaciones de restaurante mucho antes de que siquiera llegue al parque. Cosa que asegura que una vez que llegue, no estará varado por horas en colas.

Visitar Durante Temporada Baja

La única desventaja de una vacación Disney es la inevitable muchedumbre. Afortunadamente, con la correcta planeación anticipada, puede evitar un parque saturado.

Intente planear su vacación Disney para un momento en temporada baja, y que la mayoría de su estancia ocupe días entre semana, no fines de semana.

Ya estando en el parque, puede usar una app de seguimiento de multitudes para ayudarle a planear respecto a las áreas más atestadas. Así, puede sacar mayor provecho a su tiempo en el parque.

No se Quede Demasiado Tiempo

Para concluir, los parques temáticos son como dulces. Son divertidos en un principio, pero después de algunas mordidas, estará listo para abandonar.

Si bien podrá desear regalarse más tiempo para ver y hacer todo lo que desee, no debiera de intentar permanecer más de un par de días, o se arriesga a agotarse del parque.

Además, debiera de intentar programar muchos descansos y tiempo fuera para darse a usted como a su familia tiempo para recuperarse.

En los EEUU, la gente llama a Florida "El Estado Soleado". Esto significa que: deberá esperar mucho calor y sol, y sumado a ello, el caminar y las multitudes.

Planear Su Vacación Disney de Ensueño

Disney World es uno de los sitios más felices y mágicos que podrá visitar. De la mano de eso está su creciente lista de atracciones, incluyendo el parque Star Wars de próxima apertura, y puede estar seguro de que Disney siempre tendrá visitas.

Empero, a pesar de las multitudes, aún puede tener una vacación Disney perfecta, ¡con buena planeación!

Ahora que sabe cómo planear la vacación Disney perfecta, es hora de comenzar a preparar su viaje.

Si necesita ayuda para navegar el lado legal de viajar a Estados Unidos, podemos auxiliar. Visítenos para obtener mayor información sobre nuestros servicios disponibles o para solicitar ESTA hoy.