ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Las Mejores Atracciones de Universal Studios Florida


Las Mejores Atracciones de Universal Studios Florida

Si bien Disney World de Orlando, Florida obtiene la mayor atención, hay otro parque temático en la ciudad que puede considerarse al mismo nivel: Universal Studios Florida. Caracterizado por una variedad de paseos y atracciones de temática de película, proporciona una experiencia interactiva como ninguna otra.

¿Le interesa visitar el parque temático de Universal Studios? ¿Se pregunta qué tiene para ofrecer? ¡Aquí hay una reseña de las mejores atracciones!

Harry Potter and the Escape from Gringotts

Universal Studios está lleno de paseos con temática de Harry Potter. No obstante, el mejor de todos es Harry Potter and the Escape from Gringotts, el escape de Gringotts.

Montaña rusa de interiores, emplea efectos visuales de 3D para llevar a los visitantes en un paseo envolvente con Harry, Ron y Hermione. A lo largo del paseo, se encuentra a gran reparto de personajes, incluyendo al infame Voldemort.

Lo destacado del distrito Universal's Wizarding World of Harry Potter, es una experiencia absolutamente obligatoria de ver para todos y cada uno de los visitantes.

The Simpsons Ride

El Paseo de los Simpson es una maravilla de innovación 3D, que lleva a los visitantes en un paseo alocado, de dibujo animado, entre los muchos habitantes de Springfield. ¿Y la mejor parte? Lo hace sin que salga del salón.

Usted se sienta en un artilugio que está diseñado para moverse hacia arriba, abajo, atrás y adelante. Los movimientos pequeños de esta carroza, combinados con efectos 3D de la pantalla le harán sentir como que está en una montaña rusa de verdad, dándole una emoción que jamás había experimentado.

ET Adventure

Uno de los paseos más antiguos en Universal Studios, ET Adventure es uno de los contados viajes en el parque que no emplea una pantalla electrónica. En su lugar, utiliza oscuridad, iluminación, figuras mecánicas y audio intrigante para crear una atmósfera que hace que los visitantes se adentren por completo en el mundo de ET. 

Este viaje emplea rieles de metal y autos con forma de bicicleta, desplazando a los visitantes lentamente por toda la extensión de la experiencia. Siendo un viaje fenomenal para todas las edades, es una de esas atracciones que parecen jamás pasar de moda. 

Revenge of the Mummy 

Si le gustan las montañas rusas, le va a encantar Revenge of the Mummy. Basado en las películas de la Momia de Brendan Frasier, le lleva en un viaje de interiores visitando a varios personajes de la temática de Mummy.

Al usar efectos visuales, esta le espantará a la vez que le emocione. Si es adolescente o más grande, este podría sin duda ser su paseo favorito en el parque.

Men in Black Alien Attack 

Si busca un paseo verdaderamente interactivo en Universal Studios, necesita probar Men in Black Alien Attack, ataque extraterrestre a los Hombres de Negro. Este paseo incluye disparo de láseres a extraterrestres a su paso, acumulando puntuación para usted conforme recorre el paseo. 

Durante este viaje, andará en un carro de riel pequeño en compañía de otros visitantes. Es bastante lento, pero es muy divertido. 

¿Le Interesa Ir a Universal Studios Florida?

¿Le interesa ir a Universal Studios Florida? ¿Necesita ayuda para viajar a los Estados Unidos? De ser así, vaya a nuestra página de inicio para conocer más acerca de ESTA.