ESTA
Autorización Viaje EEUU Solicitud ESTA en Línea

Solicitar Visa Esta Ahora

Visite Lo Mejor De California Con Estos 5 Sitios Principales


Visite Lo Mejor De California Con Estos 5 Sitios Principales

Yendo desde las prístinas playas de Malibu hasta el oropel del icónico Hollywood, hay una razón por la cual California es uno de los sitios destino principales en los EEUU. Cuenta con un clima templado, una cultura rica, y algunos de los mejores parques temáticos en el mundo. Para la perfecta aventura en California, asegúrese de no perderse estas atracciones clave.

Disneyland Park

Siendo uno de los parques temáticos más icónicos. Disneyland Anaheim es el único de los parques de Disney que se diseñó y construyó hasta finalizarse bajo la detallada supervisión del propio Walt Disney. Establecido en 1955, el parque sigue siendo una de las atracciones más inolvidables de California lo mismo para niños que adultos.

Durante tu tiempo en el parque, tendrás la oportunidad de ver el icónico castillo de la Bella Durmiente, disfrutar de más de 40 juegos, y encontrar personajes como Tarzan, Ariel e incluso el propio Mickey Mouse. Con tanto que ofrecer, TimeOut Los Angeles recomienda a los que visitan el parque planear con anticipacion y priorizar sus actividades. Con más de 60 atracciones, desfiles, fuegos artificiales, espectáculos en vivo y buena comida, es fácil quedar pasmado.

Knott’s Berry Farm

Por varias décadas, Knott’s Berry Farm ha sido el epítome del parque temático Americano clásico. Como el primer parque de diversiones de este tipo, Knott’s es rico en atracciones tal como un Antiguo pueblo fantasma del Oeste y viajes nostálgicos del ayer.

Consistente de 57 acres de atracciones, el parque cuenta con una atractiva mezcla de atrevidas montañas rusas y viajes emocionantes así como autos chocones, carruseles y una extensa área amigable con niños, diseñada especialmente para los pequeños. Con tanta variación, Knott se ha vuelto un parque temático americano clásico para familias con niños de todas las edades.

Universal Studios

No hay otro lugar como LA para obtener una vista de auténtica acción de películas. Universal Studios brinda a los visitantes la valiosa oportunidad de ver detrás de cámaras en donde se dan algunas de las más grandes películas de Hollywood. Si es fanático/a de la serie Fast & Furious, King Kong, Despicable Me, Harry Potter y cualquiera otra de los éxitos de Universal, entonces es el parque un sitio que debe de ver dentro de su itinerario de California.

Universal Studios también es hogar del famoso Wizarding World de Harry Potter, que da a los visitantes la oportunidad de explorar el castillo de Hogwarts, disfrutar de un helado tarro de cerveza mantequilla, o comprar una varita real de la Ollivander’s Wand Shop que le permite interactuar con las atracciones del parque de formas unicas.

Reservar un Recorrido por Casa de las Estrellas de Películas

Ningún viaje a California está completo sin probar un poco de fama en la fabulosa Los Ángeles. Hogar de Hollywood, el corazón de la industria de entretenimiento de América, LA está repleta de casas de celebridades así como evidencia de los ricos y famosos.

Los aficionados al cine se encontrarán especialmente fascinados con un recorrido en camión por las casas de celebridades. Los recorridos que en general son narrados por un/a guía muy entusiasta e informativo, dan a los participantes la oportunidad de ver las casas de las estrellas en Beverly Hills, Bel-Air y Hollywood. Estos también sirven como la oportunidad perfecta de obtener la foto más cercana posible del mundialmente célebre letrero de Hollywood.

Visitar las Famosas Playas de California

Tras largos días en parques de diversiones y expediciones por la costa, hay una oportunidad bastante buena de que deseará relajarse. En California, no hay forma mejor de relajarse que en una playa con una bebida fría en la mano. Ubicadas muy cerca de Los Ángeles, Newport Beach, Huntington Beach, y Malibu todas le dan la oportunidad perfecta de salir de la ciudad para tener un día perezoso en el agua.