Solicitar Visa Esta Ahora

Solicitud Enlinea EEUU

 

Precio ESTA - ¿Cómo puedo pagar mi autorización de viaje ESTA?

Todos los pagos de la solicitud de la ESTA pueden efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito. Dependiendo del sitio web o servicio que emplee, se aceptan habitualmente las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard, VISA, American Express y Diners Club. Su solicitud no se presentará si no introduce una tarjeta de crédito o débito válida.

¿Es posible pagar más de una solicitud con el mismo pago?

Sí. Es posible realizar el pago de varias solicitudes, como puede ser en el caso de grupos, familias, o acompañantes, siempre y cuando las solicitudes se presenten al mismo tiempo. Los viajeros no tendrán que viajar juntos, pero la solicitud sí que tendrá que presentarse conjuntamente.

¿Cuántas solicitudes puedo presentar con mismo un pago?

Es posible presentar un total de cincuenta solicitudes de ESTA empleando un mismo pago. Los viajeros no tienen que viajar juntos, aunque la solicitud se haya presentado en conjunto.

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

Sí. El Sistema de ESTA no guarda su información de tarjeta de crédito una vez confirmada la transacción. Si usted recurre a un servicio de terceros, es importante asegurarse de que la empresa tiene un sitio web seguro y de que usa un certificado seguro (SSL) reconocido.