Solicitar Visa Esta Ahora

¿Cómo actualizar o verificar mi ESTA?

Verificar/Validez ESTA

¿Cómo actualizar o verificar mi ESTA?

Si usted ha cometido un error al solicitar su ESTA (tal como introducir un número de pasaporte, fecha de expedición o nombre incorrectos), entonces usted tendrá que volver a solicitar una ESTA nueva. En esta situación su solicitud original quedará invalidada en cuanto presente la nueva. No obstante, algunos campos de información pueden actualizarse cuando la solicitud ya ha sido aprobada, tales como su itinerario y la razón por la que visita los EE.UU.

¿Qué tipo de información puede usted actualizar o cambiar en su ESTA?

Antes de presentar una solicitud de ESTA (Sistema electrónico para autorización de viaje) con la información de pago requerida, usted puede actualizar todos los campos de datos de solicitud excepto la información relacionada con su pasaporte. Cuando la solicitud es completada y presentada con toda la información requerida para el pago, usted puede cambiar únicamente los siguientes campos:

  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Información de la aerolínea
  • Ciudad de destino
  • Dirección en la que permanecerá en los Estados Unidos

¿Cómo corregir un error en la ESTA?

Es posible revisar, renovar y corregir los datos de una solicitud antes de la presentación. No obstante, una vez que una solicitud es aprobada y se emite su autorización de viaje, usted solo puede actualizar su itinerario, teléfono y dirección de correo electrónico. Si el solicitante comete un error relacionado con datos del pasaporte, tiene que presentar una nueva solicitud y debe pagar de nuevo la tasa de la solicitud. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse usando la función de actualización.